Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Huawei HG8245H Tigo | General

Módem Huawei HG8245H Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Huawei HG8245H de Internet fijo Tigo.

aw-modem huawei.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

 

aw-pago-oportuno
 
aw-recordatorio-pagos-tigo
 
 

aw-Modem-TigoUne-Huawei-Derecha_1.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Puertos_2.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Arriba_3.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Inferior_4.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Superior_5.png

Puertos

aw-1._check.png 4 Puertos Ethernet (Conexión mediante cable)

aw-1._check.png 2 Puertos de Telefonía

aw-1._check.png 1 Puerto USB

aw-1._check.png Acceso WiFi

Especificaciones técnicas

aw-1._check.png Conexión de energía: 100-240 V CA, 50/60 Hz

aw-1._check.png Temperatura ambiente: 0 ºC a + 40 ºC

aw-1._check.png Humedad ambiente: 5% - 95% (sin condensación)

aw-1._check.png Consumo máximo de energía: ≤ 15.5 W

Comportamiento de las luces

 Indicador

Estado

Descripción

WPS

Encendido FijoLa función de WPS se encuentra activa
ParpadeandoUn dispositivo WiFi se está conectando al módem
ApagadoLa función de WPS se encuentra desactivada

WLAN

Encendido FijoLa red WiFi se encuentra habilitada
ParpadeandoSe están transfiriendo datos a través de la red WiFi
ApagadoLa red WiFi se encuentra desactivada

USB

Encendido FijoHay una USB conectada al módem pero no se están transmitiendo datos
ParpadeandoHay una USB conectada al módem transmitiendo datos
ApagadoLa opción no se encuentra habilitada o no hay una USB conectada

TEL1 - TEL2

Encendido FijoHay un teléfono conectado al módem pero no está siendo utilizado
ParpadeandoHay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado
ApagadoNo hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

LAN1 - LAN4

Encendido FijoHay un dispositivo conectado al módem pero no está transfiriendo datos
ParpadeandoHay un dispositivo conectado al módem y se están transfiriendo datos
ApagadoNo hay equipos conectados

POWER

Encendido FijoEl módem está encendido
ApagadoEl módem está apagado


Comportamiento de las luces PON y LOS

Número de estado

Estado

Descripción

PON

LOS

1

 ApagadoApagadoEl módem no esta autorizado para conectarse a la central de servicios.

Parpadea 2 veces por segundoParpadea 2 veces por segundo

Parpadea 2 veces por segundoApagadoEl módem está realizando la conexión con la central de servicios.

Encendido FijoApagadoEl módem se encuentra conectado con la central de servicios

ApagadoParpadea una vez cada dos segundosEl módem no está conectado al puerto óptico o no recibe señal óptica

6

Parpadea una vez cada dos segundosParpadea una vez cada dos segundosEl equipo se encuentra con fallas

 

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.