Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Technicolor DPC3941T Tigo | General

Módem Technicolor DPC3941T Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Technicolor DPC3941T de Internet fijo Tigo.

aw-modem technicolor.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

 

aw-pago-oportuno
 
aw-recordatorio-pagos-tigo
 
 

aw-DPC3941T-TigoUne-Frente_1.png aw-DPC3941T-TigoUne-diagonal_2.png aw-DPC3941T-TigoUne-Lado_3.png aw-DPC3941T-TigoUne-Puertos_4.png

Puertos

aw-1._check.png 4 Puertos Ethernet (Conexión mediante cable)

aw-1._check.png 2 Puertos de Telefonía

aw-1._check.png 2 Puerto USB

aw-1._check.png Acceso WiFi

Especificaciones técnicas

aw-1._check.png Conexión de energía: 100-240 V CA, 50/60 Hz

aw-1._check.png Temperatura ambiente: 0 ºC a + 40 ºC

aw-1._check.png Humedad ambiente: 5% - 95% (sin condensación)

aw-1._check.png Consumo máximo de energía: ≤ 15.5 W

Comportamiento de las luces


 

 Indicador

Estado

Descripción

Power

Encendido FijoEl módem está encendido
ParpadeandoEl módem presenta fallas de energía o está funcionando con batería
ApagadoEl módem está apagado

US/DS

Encendido FijoCanales de upstream y downstream enlazados
ParpadeandoEnlazando canales de upstream y downstream
ApagadoEl módem está apagado

Online

Encendido FijoEl módem está conectado a la central de servicios
ParpadeandoConectando a la central de servicios
ApagadoEl módem no está conectado a la central de servicios

WiFi

Encendido FijoLa red WiFi se encuentra habilitada
ParpadeandoSe están transfiriendo datos a través de la red WiFi
ApagadoLa red WiFi se encuentra desactivada

Tel1-Tel2

Encendido FijoHay un teléfono conectado al módem, pero no está siendo utilizado
ParpadeandoHay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado
ApagadoNo hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

 Si este no es tu módem, encuentra el tuyo acá:

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 75% de las personas les resulto útil.