Cuando se instalan servicios por primera vez en un hogar, eliges si aceptas una permanencia o no, según eso la instalación tendrá un valor. Conoce más a continuación.
Cuando contratas servicios, nuestro personal técnico se encarga de realizar las adecuaciones en nuestra red y se desplaza hasta tu hogar para realizar la instalación y configuración de los equipos que te permitirán disfrutar el Internet, la Televisión y la Telefonía.
Al momento de contratar los servicios, puedes elegir tomarlos con una permanencia mínima de 12 meses o sin permanencia. En caso de elegir la permanencia mínima, el valor de conexión se difiere según dicha permanencia.
Ten en cuenta que al contratar un nuevo servicio te aplica el cobro de cargo parcial de conexión de $55.000 IVA incluido, el cual lo verás en tu primera factura de Tigo independiente del número de servicios que contrataste.
El pago parcial del cargo de conexión lo verás en la primera factura de tus servicios así:
Este cobro es un valor adicional al cargo básico de tus servicios y se realiza una única vez.
Si no aceptas permanencia: se incluirá en tu factura el valor total de la conexión.
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