Si tienes activo el pago automático Tigo y presentas algún error con la tarjeta de crédito. ¡No te preocupes! Te contamos qué sucede.
Errores que se pueden presentar con tu pago automático
Las causas por las cuales el sistema puede presentar un inconveniente para realizar el pago de tu factura son:
Tarjeta de crédito vencida
Tarjeta de crédito sin fondos
Tarjeta de crédito fraudulenta
¡Importante!
Si el pago automático de tu factura actual no es exitoso por una de las causales mencionadas, se intentará realizar nuevamente cuando se genere la segunda factura para los servicios móviles y la tercera para servicios de hogar, de no ser efectivo, el sistema lo desactivará, pero podrás activarlo nuevamente en cualquier momento desde Mi Tigo.
Qué debes saber si tu tarjeta de crédito está próxima a vencer
Cuando tu tarjeta de crédito esté próxima a vencer, te notificaremos con anticipación para que actualices tu método de pago y no se vea afectado el cobro oportuno de tu factura, de lo contrario podría incurrir en mora.
¡Importante! Se intentará realizar el débito automático para los servicios móviles luego de generarse la segunda factura y para servicios de hogar después de la tercera, de no ser exitoso, el sistema lo desactivará, pero podrás activarlo nuevamente en cualquier momento desde Mi Tigo.
Actualiza tu tarjeta de crédito asociada al pago automático
¡Es muy fácil! Desde el portal Mi Tigo tendrás la gestión de las tarjetas de crédito guardadas y de los pagos automáticos activos.
1. Debes ingresar a la opción Mi perfil.
2. Selecciona Mis tarjetas.
3. Da clic en el icono "lápiz" y agrega una nueva tarjeta de crédito y de esta forma quedará asociada.
¡Importante! Luego de actualizar la tarjeta de crédito que estaba asociada a un pago automático, se realizará el cobro de las facturas vencidas.
¡Ten en cuenta! Para realizar el pago en Tigo no se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.