Te mostraremos los posibles errores de conexión a internet que puedes encontrar en tu Tigo ONEtv y la forma de resolverlos.
Si tienes este decodificador, realiza los siguientes pasos:
Si tu decodificador te muestra el siguiente error de conexión a Internet, realiza estos pasos para que puedas disfrutar tu Tigo ONEtv.
Verifica que te encuentres conectado a internet realizando los siguientes pasos:
1. Revisa que el internet de tu hogar se encuentre funcionando correctamente, validado si tienes navegación en otros dispositivos como smartphone, tablet, computador, entre otros.
2. Revisa que las conexiones entre tu decodificador, televisor y módem estén conectadas correctamente entre si:
3. Valida que la conexión a Internet se encuentre configurada correctamente, ingresa al menú principal presionando la tecla GO, selecciona la opción Ajustes y luego elige el Ajustes de red; allí debes visualizar la siguiente información:
4. Desconecta tu decodificador, espera aproximadamente 2 minutos y lo conectas nuevamente para que restablezca la conexión a Internet.
¿Te aparece un error diferente? Aquí te contamos cómo puedes resolverlo
“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Algunas opciones no estarán disponibles hasta solucionar el problema. Por favor intente conectarse de nuevo”
En este artículo encontrarás la forma de solucionarlo.
“Hubo un problema con la conexión al servicio de Tigo. Esta se restablecerá en breve. Usted puede continuar viendo televisión en vivo, grabaciones y contenido en demanda”
Solo da clic aquí y te diremos qué hacer.
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