Conoce cómo gestionar los paquetes Premium Tigo y ten el control de tus suscripciones.
¡Importante! Puedes gestionar tus suscripciones activas por medio de nuestros canales: WhatsApp, Mi Tigo, líneas de atención y tiendas Tigo.
Si deseas realizar el proceso por Mi Tigo, sigue estos pasos:
Da clic en para avanzar
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
2. Verás todos los servicios que tengas asociados a Mi Tigo. Selecciona el servicio que desees consultar.
3. Da clic en la opción Servicios y luego, selecciona el paquete Premium Tigo que tienes activo.
4. Selecciona la opción Detalles del paquete que deseas gestionar.
5. Da clic en la opción Desactivar.
6. ¡Ya casi! Da clic nuevamente en Desactivar.
7. ¡Listo! Verás un mensaje con la confirmación de la gestión.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.