Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Servicios Premium ¿Cómo gestionar los paquetes Premium Tigo? | Hogar

¿Cómo gestionar los paquetes Premium Tigo? | Hogar

Conoce cómo gestionar los paquetes Premium Tigo y ten el control de tus suscripciones.

aw-banner gestionar canal premium.png

 

¡Importante! Puedes gestionar tus suscripciones activas por medio de nuestros canales: WhatsApp, Mi Tigo, líneas de atención y tiendas Tigo.

Si deseas realizar el proceso por Mi Tigo, sigue estos pasos:

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

   

aw-pago-oportuno
 
aw-recordatorio-pagos-tigo
 
 

1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
aw-descargar la factura de tigo También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-google-play.pngaw-app-store.png

aw-descargar factura tigo une Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

2. Verás todos los servicios que tengas asociados a Mi Tigo. Selecciona el servicio que desees consultar.

3. Da clic en la opción Servicios y luego, selecciona el paquete Premium Tigo que tienes activo.

4. Selecciona la opción Detalles del paquete que deseas gestionar.

5. Da clic en la opción Desactivar.

6. ¡Ya casi! Da clic nuevamente en Desactivar.

7. ¡Listo! Verás un mensaje con la confirmación de la gestión.

aw-cancelar paquete premium tigo web aw-servicios asociados a mi tigo aw-seleccion del paquete premiun tigo a desactivar aw-detalles del paquete premium tigo aw-desactivar paquete premium tigo aw-desactivar paquete premiun tigo aw-confirmacion de desactivacion paquete premium tigo

 

¿Fue útil este artículo?

Al 84% de las personas les resulto útil.