Si olvidaste o deseas cambiar la contraseña de Mi Tigo, no te preocupes, aquí te enseñamos de manera fácil y rápida cómo hacerlo.
¡Ten en cuenta!
Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
Sigue estos pasos para recuperar o cambiar la contraseña de Mi Tigo
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso. También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Ingresa tu correo electrónico actual para iniciar el proceso y da clic en Validar correo.
3. Da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Para recuperarla o cambiarla.
4. Ingresa nuevamente tu correo electrónico, donde te enviarán las instrucciones para actualizar la contraseña y da clic en Continuar.
5. Verás la siguiente notificación en tu correo electrónico, haz clic en Actualizar contraseña para realizar el cambio.
6. Ahora ingresa tu nueva contraseña, ten en cuenta que para mayor seguridad esta debe contener un mínimo de 8 caracteres y debe ser alfanumérica. Luego, da clic en Continuar.
7. Luego de ingresar la nueva contraseña verás el siguiente mensaje.
8. ¡Listo! Ya puedes ingresar nuevamente a Mi Tigo con tu nueva contraseña y continuar gestionando tus servicios.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.