Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo modificar o cancelar mi visita técnica por Mi Tigo? | Hogar

¿Cómo modificar o cancelar mi visita técnica por Mi Tigo? | Hogar

Conoce cómo reprogramar o cancelar tu visita técnica de tus servicios fijos a través de Mi Tigo. ¡Sigue estos pasos! 

Descarga nuestra App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

¡Importante! Este proceso aplica si cuentas con una visita programada.
 

¿Cómo puedo reagendar mi visita técnica Tigo?

¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.


1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.


2. Desplázate por el menú superior y selecciona la opción Soporte técnico.

 

aw-Ingresar a Mi Tigo

 

 

 

aw-Visita Técnica Mi Tigo

3. Desliza tu pantalla y busca la sección Visita técnica, da clic en la opción Consulta.

 

 

 

4. Verás la información sobre tu visita actual, para modificarla da clic en Reagendar.

aw-Reagendar Visita Técnica Mi Tigo

 

 

 

5. Elige la fecha y franja horaria que desees y da clic en Enviar.

aw-Confirmación Mi Tigo

¡Listo! Verás un mensaje con toda la información de la nueva visita.

¡Ten en cuenta! Para consultar el estado de la visita debes hacerlo más tarde debido a que se encuentra en proceso de actualización.

 

¿Cómo puedo cancelar mi visita técnica Tigo?


1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.


2. Desplázate por el menú superior y selecciona la opción Soporte técnico. 

aw-Cancelar Visita Técnica Mi Tigo 
 

 

aw-Estoy seguro de cancelación Visita Técnica

3. Desliza tu pantalla y busca la sección Visita técnica, da clic en la opción Consulta.

  

 

4. Verás la información sobre tu visita actual, da clic en Cancelar.

aw-Cancelar Visita Técnica Mi Tigo colombia 
  

 

5. Selecciona la opción Estoy seguro en el mensaje de confirmación.

aw-Visita Técnica Mi Tigo cancelar

¡Listo! Verás un mensaje confirmando la cancelación de la visita.

 

Conoce más en el siguiente vídeo:

     

 

¡Chatea con Liza!

Nuestro Bot Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas.

En caso que lo necesites también podrás chatear con un asesor de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

aw-whatsapp.png

¡Disfruta todos los beneficios que traemos para ti! 

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.