Conoce cómo reprogramar o cancelar tu visita técnica de tus servicios fijos a través de Mi Tigo. ¡Sigue estos pasos!
¡Importante! Este proceso aplica si cuentas con una visita programada.
¿Cómo puedo reagendar mi visita técnica Tigo?
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
2. Desplázate por el menú superior y selecciona la opción Soporte técnico.
3. Desliza tu pantalla y busca la sección Visita técnica, da clic en la opción Consulta.
4. Verás la información sobre tu visita actual, para modificarla da clic en Reagendar.
5. Elige la fecha y franja horaria que desees y da clic en Enviar.
¡Listo! Verás un mensaje con toda la información de la nueva visita.
¿Cómo puedo cancelar mi visita técnica Tigo?
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate.
2. Desplázate por el menú superior y selecciona la opción Soporte técnico.
3. Desliza tu pantalla y busca la sección Visita técnica, da clic en la opción Consulta.
4. Verás la información sobre tu visita actual, da clic en Cancelar.
5. Selecciona la opción Estoy seguro en el mensaje de confirmación.
¡Listo! Verás un mensaje confirmando la cancelación de la visita.
Conoce más en el siguiente vídeo:
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