Conoce aquí los principales motivos por los que puede variar la factura de tus servicios móviles Tigo y dónde verlos.
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El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Cambio de plan móvil
¿Por qué ocurre?
Se presenta cuando ves en la factura de cobro el cambio de plan que solicitaste. Consulta el plan contratado vigente al reverso de tu factura.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Consumos Roaming
¿Por qué ocurre?
Se presentan cuando utilizas la línea móvil Tigo para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y navegar en Internet, mientras estás en otro país. El cobro lo puedes ver en el reverso de tu factura.
Los cobros te pueden llegar hasta en la tercera factura después de haber usado el servicio, una vez nos sean reportados por los operadores internacionales. Conoce más sobre como se facturan los consumos de roaming internacional aquí.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Intereses mora móvil
¿Por qué ocurre?
Se presenta por haber realizado el pago de la factura después de la fecha límite de pago. El cobro lo puedes ver en el reverso de tu factura como cobros adicionales.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Consumos de Larga Distancia Internacional
¿Por qué ocurre?
Verás este cobro si hiciste llamadas de larga distancia internacional marcando con un prefijo diferente al 00414 de Tigo a tus países incluidos en el plan Pospago (Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico)o a un país diferente ya sea con el 00414 o un prefijo diferente para llamadas de Larga Distancia Internacional. El cobro lo puedes ver en el reverso de tu factura como cobros adicionales.
Ten en cuenta:
Las llamadas de larga distancia que realices con el prefijo de otros operadores, pueden ser facturadas en meses posteriores a la fecha en que las realizaste, una vez nos sean reportadas por ellos.
Para conocer el detalle completo de llamadas, descarga Mi Tigo App donde podrás consultar tus 3 últimas facturas. Para conocer más ingresa a b.tigo.com/minldi
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Ves el cobro de 2 cargos básicos en tu factura
¿Por qué ocurre?
Si tu servicio móvil estuvo suspendido y pagaste para reactivarlo después de tu fecha de corte, en tu factura actual ves el cargo básico del plan del mes anterior y del actual.
Ten en cuenta:
Los cargos básicos facturados corresponden a 2 meses diferentes. Revisa este detalle en la primera página de tu factura.
El cobro llegó de esta forma porque pagaste para reactivar tu línea después de tu fecha de corte.
En el mes que estuviste suspendido no recibiste factura con el cobro del cargo básico pendiente.
El valor a pagar en tu factura puede variar por:
Honorarios de cobranza
¿Por qué ocurre?
Se presenta por la gestión realizada por una agencia de cobro. El cobro lo puedes ver en el reverso de tu factura como cobros adicionales.
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