Para proteger tu cuenta Tigo y hacerla cada vez más segura, si aún está “sin verificar”, aquí te explicamos cómo hacerlo fácilmente.
Encuentra en este artículo:
¿Cómo sé si mi cuenta está sin verificar?
Versión de la App Mi Tigo
¿Cuáles son los pasos para verificar mi cuenta Tigo?
¿Cómo sé si mi cuenta está sin verificar?
Ingresa al perfil de tu cuenta en la opción Modificar perfil y si aparece “No Verificado” en color rojo, es necesario que hagas este simple proceso para verificarla y protegerla:
Versión de Mi Tigo
Antes de empezar, para definir si la haces desde tu celular a través de la app Mi Tigo o la versión web, ten en cuenta:
Si tienes celular con sistema operativo Android podrás hacerlo por el app Mi Tigo. Asegúrate de tener la versión 5.6.0. En caso de que no, actualiza el app en la tienda de Aplicaciones de tu celular aquí:
Si tienes celular iPhone, aún no está disponible la versión 5.6.0, podrás hacer la verificación en Mi Tigo Web aquí
¿Cómo verificar mi cuenta?
Sigue estos pasos:
1. Haz clic en VERIFICAR y elige el método Photo id:
Antes de continuar, ubícate en un espacio con suficiente luz y sin elementos que distraigan para tomarte la foto con la cámara del celular, y ten a la mano tu documento de identidad, ya que será necesario escanearlo con tu celular también.
2. Cuando estés listo haz clic en COMENZAR, tómate la foto con el celular siguiendo las instrucciones:
3. Luego escanearás tu documento de identidad.
Primero la cara donde está la foto, para que el sistema compare la foto que te acabas de tomar con la del documento:
Luego, si coincide, te pedirá escanear el otro lado:
4. Te pedirá revisar los datos y dar clic en CONFIRMAR INFORMACIÓN si todos están correctos.
¡Y listo! Así de fácil verificas tu cuenta
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.