A través de Mi Tigo podrás dar soporte técnico a los servicios de internet, televisión y telefonía de tu hogar sin necesidad de salir de casa ni realizar llamadas.
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
¿Cómo reparar mis servicios Tigo en línea?
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso. También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Desplázate por el menú superior y selecciona la pestaña Soporte técnico.
Luego desliza la pantalla hasta la sección Reparación de tus servicios en línea y da clic en Continuar.
3. Da clic en la opción Iniciar sobre el servicio que presente fallas.
Espera un momento mientras realizamos la reparación de tu servicio en línea.
4. ¡Listo! Verás un mensaje confirmando la corrección de tu servicio.
En caso de que tu servicio de Tigo hogar requieran un soporte más avanzado, te remitiremos con un asesor para reportar la falla.
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Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.¡Repara tus servicios Tigo en línea!
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