Si necesitas soporte técnico para los servicios de internet, televisión y telefonía de tu hogar, soluciónalos en Mi Tigo como lo harías con un asesor sin necesidad de salir de casa o llamar.
¿Cómo reparar mis servicios Tigo en línea?
Tal y cómo ocurriría cuando te comunicas con un asesor de soporte técnico, en Mi Tigo se realizarán pruebas de forma remota en tus servicios, haremos diagnóstico y solucionaremos el inconveniente en línea.
En los casos donde no sea posible solucionar en ese momento, según lo que se requiera en el diagnóstico, podrás:
Agendar la visita de un técnico a tu hogar
Programar que te llame un asesor
¡Recuerda que Mi Tigo app no consume datos!
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Ve a la opción Soporte Técnico y selecciona el o los servicios que presentan inconvenientes y haz clic en REPARAR EN LÍNEA
3. Realizaremos pruebas de forma remota en tus servicios y en solo unos minutos te contaremos el resultado del diagnóstico, y en muchos casos te confirmaremos la solución
4. En caso que para la solución se requiera:
Hablar con un asesor, podrás programar la llamada:
La visita de un técnico, podrás agendar la visita:
¡Así de fácil! Sin necesidad de llamar o desplazarte, tienes soporte técnico para tus servicios.
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