Conoce cómo recuperar la señal de tu TV en Tigo ONEtv | Hogar | Centro de ayuda
Inicio Televisión Conoce cómo recuperar la señal de tu TV en Tigo ONEtv | Hogar

Conoce cómo recuperar la señal de tu TV en Tigo ONEtv | Hogar

Si no tienes señal de Tigo ONEtv en tu televisor o quieres mejorarla, sigue estos 5 pasos y vuelve a disfrutar de ella.

 

aw-banner_movil.png

Si tienes este decodificador, realiza los siguientes pasos:

 

aw-Deco-Gateway.png

1. Verifica que el Internet de tu hogar se encuentre funcionando correctamente, validando si tienes navegación en otros dispositivos como smartphone, tablet, computador, entre otros.

2. Revisa que las conexiones entre tu decodificador, televisor y módem estén conectados correctamente entre sí:

aw-conoce-como-recuperar-la-senal-de-tu-tv-tigo-3.png

aw-conoce-como-recuperar-la-senal-de-tu-tv-tigo-4.png

3. En caso de que el internet funcione correctamente, ve al paso 5 y si no, te invitamos a ver el siguiente artículo.

4. Ingresa al Menú de Inicio y selecciona la opción Ajustes, luego Ajustes de red y luego Conexión al Tigo Star, es necesario que esperes hasta que aparezca la palabra Logrado:

aw-conoce-como-recuperar-la-senal-de-tu-tv-tigo-1.png

aw-conoce-como-recuperar-la-senal-de-tu-tv-tigo-2.png

5. Si al realizar el Tigo Star continúas con los inconvenientes, comunícate con uno de nuestros asesores en WhatsApp

 

Si tienes alguno de los siguientes decodificadores, realiza los pasos que encontrarás aquí

aw-Decodificador-Zapper.png
aw-Deco-Lite.png

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.