Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Facturación para cambios de plan en mi línea | Móvil

Facturación para cambios de plan en mi línea | Móvil

Conoce aquí lo que debes saber de tu facturación Arma Tu Plan cuando solicitas cambio de plan en tu línea móvil Tigo. Cobros, pagos y más.

 

¿Cómo llegará mi cobro cuando solicite un cambio de plan?

Ten en cuenta que la facturación de Arma tu Plan es anticipada y luego de realizar un cambio de plan pueden presentarse dos situaciones:

1. Cuando ya pagaste la factura con el valor del plan anterior:

aw-Facturación en Arma tu plan

 

2. Cuando no has pagado la factura con el valor del plan anterior:

aw-Cambio de plan línea movil Tigo

 

¡Revisa esta sección en tu factura para comprender de dónde sale tu valor a pagar!

aw-factura-TigoUne-F.png

 

*Recuerda que tu facturación se paga de manera anticipada.

Cualquier duda puedes resolverla con un asesor a través de nuestro WhatsApp

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.