¿Cómo cambiar de estrato mis servicios fijos Tigo? | Hogar | Centro de ayuda
Inicio General ¿Cómo cambiar de estrato mis servicios fijos Tigo? | Hogar

¿Cómo cambiar de estrato mis servicios fijos Tigo? | Hogar

Conoce a continuación como solicitar fácilmente el cambio de estrato de tus servicios de telefonía, televisión o internet.

aw-banner estrato.png

 

1. Ingresa aquí y selecciona la opción ingresar. Se abrirá un formulario, el cual debes diligenciar de la siguiente forma:

 

aw-cambio de estrato en servicios publicos

*En el campo Producto, elige según el plan que tienes contratado.

 

2. Llena los demás campos del formulario con la información solicitada. En los campos objeto de la petición y hechos que fundamentan la petición, describe el cambio de estrato que vas a solicitar.

 

aw-cambio de estrato servicios de telefonía

 

3. Haz clic en el botón Examinar y adjunta los siguientes documentos:

· Si estás en Antioquia el certificado de Planeación Municipal
· Si estás en otra ciudad, la factura de los servicios públicos (acueducto, energía, gas).

 

aw-cambio de estrato servicios de televisión

4. Ingresa el código de seguridad y da clic en Enviar.

 

aw-cambio de estrato servicios de internet

 

5. El sistema te indicará un Código Único Numérico, por medio de este número podrás solicitar información de tu solicitud, a través de la línea de atención o de la Página Web opción Consultar.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.