Si ya tienes una tarjeta inscrita, conoce cómo cancelar el pago automático de tu factura Tigo.
¿Cómo cancelar el pago automático de mi factura Tigo?
1. Ingresa a
Mi Tigo Web
e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea,
según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde
Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada,
descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo
AQUÍ.


2. En la sección Factura en
“Afiliaciones a Pagos Automáticos” puedes
visualizar y gestionar la afiiación para el contrato hogar o móvil
seleccionado en Mi Tigo.
Da clic en el icono de Eliminar.
3. Confirma en la ventana emergente dando clic en Borrar.
Ten en cuenta que al cancelar el pago automático deberás estar
pendiente del pago de tu factura mes a mes.


4. ¡Listo! Recibirás un mensaje confirmando la eliminación y puedes verificar
que no te encuentras inscrito a pago automático.
Al correo asociado a la cuenta en Mi Tigo recibirás un correo
verificando la eliminación de la domiciliación.
Conoce más sobre cómo puedes eliminar la tarjeta de crédito que tienes guardada para tus pagos desde Mi Tigo AQUÍ
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Selecciona el servicio que deseas gestionar.