Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General ¿Cómo eliminar servicios móviles o fijos en Mi Tigo? | General

¿Cómo eliminar servicios móviles o fijos en Mi Tigo? | General

Conoce cómo eliminar servicios fijos o móviles en Mi Tigo, así tendrás el control de todos tus servicios en un mismo lugar.

 

aw-Banner Eliminar Servicios


Sigue estos pasos para eliminar servicios:

1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.


aw-2._vineta-cian.png También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:

aw-2._vineta-cian.png Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.

aw-paso1.png

2. Verás todos los servicios fijos y móviles que tengas vinculados, selecciona el servicio que deseas eliminar.

aw-paso2.png

3. Una vez ingreses, selecciona el servicio en la parte superior.

aw-paso3.png

4. Da clic en EDITAR en el servicio que deseas eliminar el servicio. 

 

aw-paso4.png

5. ¡Listo! Selecciona el icono de papelera.


¡Importante! Si la cuenta que tienes vinculada en Mi Tigo fue asociada mediante tu número de documento, no es posible eliminarla. En este caso, no verás el ícono de la papelera.

aw-paso5.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 13% de las personas les resulto útil.