¿Cómo eliminar servicios móviles o fijos en Mi Tigo? | General
Conoce cómo eliminar servicios fijos o móviles en Mi Tigo, así tendrás el control de todos tus servicios en un mismo lugar.
Sigue estos pasos para eliminar servicios:
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde
Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada,
descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo
AQUÍ.
2. Verás todos los servicios fijos y móviles que tengas vinculados, selecciona el servicio que deseas eliminar.
3. Una vez ingreses, selecciona el servicio en la parte superior.
4. Da clic en EDITAR en el servicio que deseas eliminar el servicio.
5. ¡Listo! Selecciona el icono de papelera.
¡Importante! Si la cuenta que tienes vinculada en
Mi Tigo fue asociada mediante tu número de documento, no es
posible eliminarla. En este caso, no verás el
ícono de la papelera.
Ingresa a Mi Tigo para comenzar
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo aquí.