Conoce los detalles sobre el problema técnico presentado en los servicios Tigo de tu sector.
Si recibiste un mensaje contándote acerca de una falla masiva en tu sector, aquí te contamos qué quiere decir y cómo puede estar afectando tus servicios:
Las fallas masivas son aquellas que se presentan en las redes
externas y no en la red específica de tu vivienda, por esa razón,
pueden afectar tu servicio y el de otros clientes. Cuando
ocurren, los servicios pueden presentar desde intermitencia o
inestabilidad en algunas horas del día o tomar algún tiempo más
prolongado.
El internet puedes sentirlo lento, la señal de TV deficiente o la voz
de tu línea telefónica entrecortada; en algunos casos la falla será
total (sin señal alguna) o
parcial (intermitencia por momentos). Dependiendo de
la magnitud de la falla se estima una fecha aproximada de solución,
aunque en ciertos casos pueda excederlo, requiriendo intervención de
personal experto, pero no te preocupes, valoramos tu tiempo y para
ello trabajamos con eficiencia para darte solución.