Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Cuidamos la red para brindarte el mejor servicio | Hogar

Cuidamos la red para brindarte el mejor servicio | Hogar

Nuestro propósito en Tigo es que cada vez tengas un mejor servicio, por eso para cuidar la red realizamos mantenimientos preventivos. Conoce más aquí

aw-banner mantenimiento preventivo.png

 

Para que disfrutes tus servicios fijos de Internet, Telefonía y Televisión con calidad, realizamos mantenimiento preventivo a nuestras redes fijas.

Como parte de esta acción de cuidado de la red realizamos las siguientes actividades principales:

aw-icono_1.png Revisar todos los elementos claves para asegurarnos se encuentren funcionando correctamente, y en caso que no, solucionar la situación o reemplazarlo.

aw-icono_2.png Realizar configuraciones para mejorar la experiencia de navegación y quitar interferencias que puedan afectarla.

aw-icono_3.png Modernización de la red a través del cambio de elementos que se requieran.

 

Ten en cuenta

Para que conozcas cuando y en qué horario se realizará mantenimiento de redes en tu zona, te enviaremos un mensaje de texto y/o correo electrónico.

Durante los trabajos realizados por nuestro equipo técnico, debido a los todas las revisiones, cambios de elementos y reconfiguraciones, puedes percibir intermitencia o incluso ausencia en algunos momentos de tus servicios fijos. Sin embargo, una vez se completen los trabajos tu servicio seguirá funcionando con normalidad.

Si completados los trabajos de mantenimiento percibes algún inconveniente con tus servicios, reinicia los equipos Tigo (módem y decodificador) desconectándolos por 10 segundos de la energía y volviéndolos a conectar.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.