Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Televisión Restauración de fábrica para tu decodificador Cisco Tigo | Hogar

Restauración de fábrica para tu decodificador Cisco Tigo | Hogar

Conoce cómo realizar una restauración de fábrica a tu decodificador Cisco Tigo luego de haber realizado las demás validaciones.

aw-Validaciones_decodificador_movil.png

aw-check.png Si tienes problemas con la configuración del control de tu decodificador, ingresa aquí

 

Esta restauración la puedes realizar en los siguientes decodificadores:

 

aw-Cisco_2100_.png
                                                                                                                                                          aw-Cisco_2144_PVR.png

 

 

¡Ten en cuenta! Si este no es el decodificador que tienes en tu hogar, ingresa para conocer todas nuestras referencias y cómo restaurarlos aquí.

 

1. Presiona el botón Menú de tu control remoto, y con la flecha hacia arriba ve a la opción “Configuraciones”

 

aw-control.png
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    aw-paso__1_.png                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         


 

 

2. En la opción configuraciones desplázate hacia la derecha hasta la opción “Parámetros técnicos” y pulsas “OK”.

aw-Paso_2_cisco.png

3. A Continuación, desplázate hacia la derecha hasta la opción “Sistema” y presiona “OK”.

aw-Paso_3_cisco.png

4.  Ve a la opción “Resetear Configuraciones”, presiona “OK”.

 

aw-Paso_4_cisco.png

Selecciona “SI” presionando el botón 'OK'.

aw-Paso_4__2__cisco.png

5. Ingresa el Código 4321 en la opción que indica “Ingrese código de control de Padres”. El sistema iniciará con el proceso de restauración.

aw-Paso_5_cisco.png

6. Una vez ejecutado realizado espera que aparezca en la pantalla un recuadro con el título “Scan for Channels”, presiona “OK” y el sistema comenzará a escanear todos los canales.

aw-Paso_6_cisco.png

7. Cuando se complete el escaneo verás en la pantalla “Scan Complete”, presiona “OK”  y luego aparecerá en pantalla el logo de UNE.

aw-Paso_7_cisco.png

8. A continuación te aparece verás en la pantalla “Checking updates” e  “Installing updates”. No es necesario que selecciones nada, solo espera que se complete el proceso.

aw-Paso_8_cisco.png

9. Finalmente, elige “Español” en la opción “Idioma de la Interfaz”, automáticamente se sintonizará en el canal 2 y ¡listo!, ya quedo completada la restauración.

aw-Paso_9_cisco.png

¿Fue útil este artículo?

Al 40% de las personas les resulto útil.