Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Televisión Unificación de canales locales a nivel nacional | General

Unificación de canales locales a nivel nacional | General

En Tigo queremos que recibas los mejores servicios, por eso en nuestra oferta de TV Digital a nivel nacional contarás con un bloque de canales dedicado a contenidos locales.

 

aw-banner_movil.png

Ten en cuenta

aw-television-digital-tigo Entre el 18 y 21 de agosto se realizarán los ajustes para que puedas disfrutar de las señales locales que se transmiten en diferentes zonas de cobertura de tu Televisión Tigo, ahora a nivel nacional. Consulta aquí como quedó tu parrilla de canales

aw-canales-regionales-television-tigo Aplica para usuarios de televisión digital en tecnología HFC (usuarios con decodificador).

aw-Televison-tigo-canalu Ten en cuenta que el bloque de canales locales se encontrará entre la frecuencia 110 y 117.

Unificación de canales locales a nivel nacional

Nuestra oferta de TV Digital HFC a nivel nacional, contará con más canales locales, los cuales se visualizarán en formato estándar (SD) y harán parte de la oferta ingresando a partir del canal 110 y con una única frecuencia nacional.

Las señales que ingresarán a nivel nacional, serán las siguientes y esta será su nueva frecuencia:

 

aw-canalu.png

Frecuencia 110

aw-Televison-tigo-atn

Frecuencia 111

aw-Televison-tigo-telepetroleo

Frecuencia 112

aw-Televison-tigo-canal-enlace

Frecuencia 113

 

aw-Televison-tigo-tvc

Frecuencia 114

aw-Televison-tigo-canal-cartagena

Frecuencia 115

aw-Televison-tigo-cali-tv

Frecuencia 116

aw-Televison-tigo-univalle-tv

Frecuencia 117

 

  

¡Importante!

Adicional al ingreso de los canales locales, se tendrá el siguiente intercambio de frecuencias:

En la grilla de TV Digital que cubre a Medellín y Área Metropolitana, Oriente cercano y Caucasia, se reubica de frecuencia el Canal City TV, pasa a la frecuencia 21 (antes 66). Este Iintercambio se hace con el canal HTV que pasa a la frecuencia 66 (antes 21). Aplica para todos los usuarios con decodificador.

 

¿Cómo se realizarán los cambios de los canales locales?

Actualmente, las señales de televisión locales se encontraban distribuidas y se transmitían de acuerdo con su respectiva zona de cubrimiento, ubicadas en unas frecuencias diferentes por ciudad. Para este ingreso nacional, se reubicarán de frecuencia en un bloque temático local, cambiando su ubicación actual, más no sale del listado de canales. 

aw-cambio-frecuencia-tv-tigo-canales-locales El cambio se realizará por ciudad en las siguientes fechas:

aw-cambio-frecuencia-tv-tigo-medellin Agosto 18: Medellín y Bucaramanga.

aw-cambio-frecuencia-tv-tigo-manizales Agosto 19: Manizales, Armenia, Pereira y Cali, Jamundí, Palmira, Popayán, Tuluá y Pasto.

aw-cambio-frecuencia-tv-tigo-barranquilla Agosto 20: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Montería, Sincelejo, Cereté, Malambo y Corozal y Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Mosquera, Funza, Fusagasugá, Facatativá, Tunja, Sogamoso y Duitama.

aw-cambio-frecuencia-tv-tigo-buga Agosto 21: Buga, Cúcuta, Barrancabermeja.

 

¿Cómo será el ingreso o intercambio de los canales locales?

Medellín TV digital

aw-guia-de-canales-televison-tigo-medellin

 

Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Mosquera, Funza, Fusagasugá, Facatativá, Tunja, Sogamoso y Duitama TV Digital

aw-guia-de-canales-televison-tigo-bogota

 

Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Montería, Sincelejo, Cereté, Malambo y Corozal TV Digital

aw-guia-de-canales-televison-tigo-Barranquilla

 

Manizales, Armenia, Pereira y Cartago TV Digital

aw-guia-de-canales-televison-tigo-manizales

 

Bucaramanga, Barrancabermeja y Cúcuta TV Digital

aw-guia-de-canales-televison-tigo-bucaramanga

 

Cali, Jamundí, Palmira, Popayán, Buga, Tuluá y Pasto TV Digital

aw-guia-de-canales-televison-tigo-cali

 

¿Fue útil este artículo?

Al 33% de las personas les resulto útil.