Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Huawei HG8245H Tigo | General

Módem Huawei HG8245H Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Huawei HG8245H de Internet fijo Tigo.

aw-modem huawei.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

aw-pago-oportuno
aw-recordatorio-pagos-tigo

aw-Modem-TigoUne-Huawei-Derecha_1.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Puertos_2.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Arriba_3.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Inferior_4.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Superior_5.png

Puertos

aw-1._check.png 4 Puertos Ethernet (Conexión mediante cable)

aw-1._check.png 2 Puertos de Telefonía

aw-1._check.png 1 Puerto USB

aw-1._check.png Acceso WiFi

Especificaciones técnicas

aw-1._check.png Conexión de energía: 100-240 V CA, 50/60 Hz

aw-1._check.png Temperatura ambiente: 0 ºC a + 40 ºC

aw-1._check.png Humedad ambiente: 5% - 95% (sin condensación)

aw-1._check.png Consumo máximo de energía: ≤ 15.5 W

Comportamiento de las luces

 Indicador

Estado

Descripción

WPS

Encendido Fijo La función de WPS se encuentra activa
Parpadeando Un dispositivo WiFi se está conectando al módem
Apagado La función de WPS se encuentra desactivada

WLAN

Encendido Fijo La red WiFi se encuentra habilitada
Parpadeando Se están transfiriendo datos a través de la red WiFi
Apagado La red WiFi se encuentra desactivada

USB

Encendido Fijo Hay una USB conectada al módem pero no se están transmitiendo datos
Parpadeando Hay una USB conectada al módem transmitiendo datos
Apagado La opción no se encuentra habilitada o no hay una USB conectada

TEL1 - TEL2

Encendido Fijo Hay un teléfono conectado al módem pero no está siendo utilizado
Parpadeando Hay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado
Apagado No hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

LAN1 - LAN4

Encendido Fijo Hay un dispositivo conectado al módem pero no está transfiriendo datos
Parpadeando Hay un dispositivo conectado al módem y se están transfiriendo datos
Apagado No hay equipos conectados

POWER

Encendido Fijo El módem está encendido
Apagado El módem está apagado


Comportamiento de las luces PON y LOS

Número de estado

Estado

Descripción

PON

LOS

1

 Apagado Apagado El módem no esta autorizado para conectarse a la central de servicios.

Parpadea 2 veces por segundo Parpadea 2 veces por segundo

Parpadea 2 veces por segundo Apagado El módem está realizando la conexión con la central de servicios.

Encendido Fijo Apagado El módem se encuentra conectado con la central de servicios

Apagado Parpadea una vez cada dos segundos El módem no está conectado al puerto óptico o no recibe señal óptica

6

Parpadea una vez cada dos segundos Parpadea una vez cada dos segundos El equipo se encuentra con fallas

 

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.