Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo Módem Technicolor TC8305C Tigo | General

Módem Technicolor TC8305C Tigo | General

Conoce todas las características de tu módem Technicolor TC8305C de Internet fijo Tigo.

aw-modem technicolor.png

 

Da clic en aw-recordacion-pago-servicios para avanzar

 

aw-pago-oportuno
 
aw-recordatorio-pagos-tigo
 
 

aw-Modem-TigoUne-Huawei-Frontal_1.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Superior_2.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Lateral_3.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Atras_4.png aw-Modem-TigoUne-Huawei-Etiqueta_5.png

Puertos

aw-1._check.png 4 Puertos Ethernet (Conexión mediante cable)

aw-1._check.png 2 Puertos de Telefonía

aw-1._check.png 1 Puerto USB

aw-1._check.png Acceso WiFi

Especificaciones técnicas

aw-1._check.png Conexión de energía: 100-240 V CA, 50/60 Hz

aw-1._check.png Temperatura ambiente: 0 ºC a + 40 ºC

aw-1._check.png Humedad ambiente: 5% - 95% (sin condensación)

aw-1._check.png Consumo máximo de energía: ≤ 15.5 W

Comportamiento de las luces

 Indicador

Estado

Descripción

Power

Encendido FijoEl módem está encendido
ParpadeandoEl módem presenta fallas de energía o está funcionando con batería
ApagadoEl módem está apagado

US/DS

Encendido FijoCanales de upstream y downstream enlazados
ParpadeandoEnlazando canales de upstream y downstream
ApagadoEl módem está apagado

Online

Encendido FijoEl módem está conectado a la central de servicios
ParpadeandoConectando a la central de servicios
ApagadoEl módem no está conectado a la central de servicios

WiFi

Encendido FijoLa red WiFi se encuentra habilitada
ParpadeandoSe están transfiriendo datos a través de la red WiFi
ApagadoLa red WiFi se encuentra desactivada

Tel1-Tel2

Encendido FijoHay un teléfono conectado al módem, pero no está siendo utilizado
ParpadeandoHay un teléfono conectado al módem y está siendo utilizado
ApagadoNo hay un teléfono conectado o el servicio no se encuentra registrado

Si este no es tu módem, encuentra el tuyo acá:

Encuentra tu módem

Si tu módem presenta uno de estos estados, te recomendamos realizar un reinicio eléctrico como primera medida.

Para que tus servicios funcionen bien, es también clave cuidar los equipos como módems y decodificadores que instalamos. Conoce tips claves aquí

¿Fue útil este artículo?

Al 70% de las personas les resulto útil.