Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio General Conoce tu factura si te cambiaste a un Plan Pospago Tigo (Caso 2) | Móvil

Conoce tu factura si te cambiaste a un Plan Pospago Tigo (Caso 2) | Móvil

Si cambiaste tu plan antes de tu fecha de ciclo y no pagaste la última factura de tu plan anterior, te mostramos cómo llegará tu nueva factura.

*La fecha de ciclo es el día en que cargamos tu plan cada mes.

Prueba nuestro simulador para conocer los valores de tu próxima factura de acuerdo a tu plan actual. Haz clic AQUÍ para ingresar.

Observa el siguiente ejemplo:

Pedro tiene un plan de $49.900 que paga de manera anticipada y se cambió a un Pospago 75.000. Él no pagó la última factura que recibió de lo que iba a consumir el siguiente mes.

  • Su fecha de ciclo es el día 21 y solicitó el cambio de su plan antes de la fecha de ciclo.
  • El día 21 comenzará a disfrutar de su nuevo plan Tigo 75.000 y 15 días después le llegará su primera factura, así:

aw-caso-factura-no-paga.png

  • La segunda factura le llegará 45 días después de su primer ciclo con el nuevo plan y Pedro pagará de manera normal el valor de su nuevo plan, es decir, $75.000.

aw-segunda-factura-no-paga.png

*En el anterior ejemplo no está incluido el cobro de impuestos o servicios adicionales al plan.

Ten en cuenta:

  • La factura que tenías pendiente del plan anterior se ajusta y no tendrás que pagarla.
  • En la primera factura pagarás solo el cargo básico del mes en curso.
  • Tu pago pasa de ser anticipado a mes en curso.

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.