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¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App? | Móvil

Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza las siguientes configuraciones en tu equipo.

 

Ten en cuenta la siguiente información antes de continuar
 

aw-requerimientos actualizacion mi tigo app Verifica si estás conectado a la red por medio de LTE o WiFi.
aw-requerimientos actualizacion mi tigo app Recuerda que también puedes realizar tus transacciones a través de la versión web de Mi Tigo.

 

aw-mi tigo app

¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?

aw-requerimientos actualizacion mi tigo app Actualiza Mi Tigo App.

aw-google play Actualiza tu sistema operativo.

Actualiza Mi Tigo App

Si no logras ingresar a Mi Tigo App actualízala haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo.


 

Luego, ingresa a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos o 3 líneas, despliega el menú de configuración del navegador.


 

Da clic en la opción Configuración, luego en Configuración de sitios web y activa las opciones Cookies y Permitir cookies de terceros.


 

¡Y listo! Cierra la aplicación e intenta ingresar nuevamente a Mi Tigo App.

aw-app store

Si después de hacer lo anterior no logras ingresar a Mi Tigo App, actualiza tu sistema operativo y listo.

 

¿Cómo actualizar tu sistema operativo?

Elige tu sistema operativo

 

aw-inicio sesion mi tigo app

aw-android

 
 

 

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