Aquí podrás conocer todo sobre tu SIM Tigo, tenemos increíbles servicios que seguro serán de tu interés, dales una mirada y sorpréndete.
Cuando compras una SIM Tigo puedes acceder a los siguientes servicios
Da clic en para avanzar
Recargar tu línea y/o comprar paquetes para llamar a Tigo y otros destinos.
También enviar mensajes de texto a todos los operadores móviles.
Comprar paquetes de navegación para que siempre estés conectado.
No pierdas tus contactos, puedes realizar un Backup de tus contactos.
Sonidos que puedes seleccionar para el repique de tus llamadas.
Enviar y recibir mensajes multimedia y disfrutar mucho más.
Consulta el número de tu SIM Tigo marcando *255*4# y tecla llamar.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi SIM?
Podrás realizar cambio de tu SIM máximo 3 (tres) veces al mes.
2. ¿Cuánto tiempo puedo tener mi SIM Tigo sin uso?
Si no utilizas la SIM durante 90 días, tu SIM se desactiva y el número de tu línea es reutilizado.
De acuerdo a la normatividad vigente, es considerado un cliente activo aquel que tiene consumos en los últimos 2 meses.
3. ¿Puedo tener dos SIM con el mismo número de línea?
No, una SIM solo puede estar asociado a una línea.
4. ¿Con una SIM Prepago puedo realizar llamadas a larga distancia?
Sí, puedes realizar llamadas a larga distancia nacional e internacional, siempre y cuando cuentes con saldo disponible en tu celular.
Conoce información y tarifas de larga distancia internacional haciendo clic aquí.
5. ¿Dónde encuentro la lista de Backtones disponibles?
Conoce los Backtones Tigo que tenemos para ti haciendo clic aquí. Desde este portal también podrás comprarlos.
6. ¿Dónde puedo comprar una SIM Tigo?
Puedes comprar una de nuestras SIM Tigo en cualquier punto de venta autorizado o en nuestras Tiendas Tigo, conoce la más cercana haciendo clic aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.