Te mostraremos como solucionar algunos inconvenientes que se pueden presentar en la transmisión de contenido hacia la app móvil Tigo ONEtv.
Las opciones de transmisión están solo disponibles para los decodificadores Gateway y Mini.
Después de una configuración correcta, presenta dificultades al reproducir la grabación.
La aplicación informa que la instalación se completó correctamente, pero al transmitir un programa, aparece el mensaje de error 'Problema reproduciendo la grabación'.
Solución:
- En el decodificador ve a Inicio > Ajustes y Mensajes > Ajustes de Red > Conexión al Servicio Tigo. Esto te asegurará que la última versión del software esté instalada
- En la aplicación móvil Tigo ONEtv ve a Ajustes > Transmisión y descargas > Iniciar la configuración para reiniciar el transmisor. Esto generaría un reinicio de tu equipo.
El LED del decodificador, nunca se vuelve blanco sólido
Un servidor DHCP asigna dinámicamente una dirección IP y otros parámetros de configuración de red a cada dispositivo en una red para que puedan comunicarse con otras redes. Cuando no pueda obtener una dirección IP desde el servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) realiza las siguientes validaciones:
Solución:
- Comprueba que todas las conexiones del decodificador estén correctas, incluyendo la de energía.
- Si ahora el LED está en blanco sólido, el problema ha sido solucionado, de lo contrario asegúrate que el modo DHCP (Protocolo de configuración dinámica de host: Parámetros entre los cuales se establecen la secuencias de IP entre las que se van a asignar según el sitio web al que se desee ingresar) esté habilitado en la red del módem.
- Asegúrate que el filtrado MAC esté deshabilitado.
El LED en el puerto Ethernet no se enciende
Puede tardar hasta 5 minutos que la luz Ethernet se vuelva blanco sólido en el decodificador. Asegúrate de haber esperado al menos ese tiempo antes de continuar con la solución de problemas.
Solución:
- Desconecte y vuelva a conectar el cable Ethernet, prueba con otro cable Ethernet (cable de red similar al telefónico que va en la parte posterior).
- Verifica si estás conectado a tu red directamente a través del cable módem o con un cable módem MoCA.
- Si estás utilizando un cable de red, intenta usar un puerto diferente. Sí, por el contrario, estás usando un cable módem MoCA, conecta el decodificador a tu módem. Si el LED se enciende, el problema es de tu red MoCA o del cable módem (tipo especial de módem diseñado para modular la señal de datos sobre una infraestructura de televisión por cable). Es posible que necesite cambiar o reemplazar su cable de distribución de red.
La aplicación Tigo ONEtv no puede encontrar el decodificador o muestra un mensaje de error 'Transmisor Tigo no encontrado'
Solución:
- Comprueba que has conectado correctamente el decodificador a tu cable módem con un cable Ethernet (cable de red) y que esté conectado a la energía directamente y no a una extensión o regulador de voltaje.
- Verifica que tanto el decodificador como tu teléfono celular o tableta estén conectados a la misma red Wi-Fi.
- Comprueba que el LED en el decodificador este en color blanco sólido.
- Reinicia ambos el decodificador y cambia de posición las puntas del cable de red.
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