Los mensajes promocionales Tigo te los enviamos para contarte de las promociones y ofertas que tenemos disponibles y pueden ser de tu interés.
Para activar mensajes promocionales:
Marca desde tu móvil Tigo *111# y selecciona las opciones: 'Mi Cuenta', luego 'Mis Suscripciones', después 'Mensajes promocionales', finalmente selecciona 'Sí'.
Envía un mensaje de texto con la palabra SI al código 191.
Conéctate con nuestro WhatsApp.
Para cancelar mensajes promocionales:
Realiza el registro de tu línea en la base de datos del Registro Nacional de Excluidos - RNE - haciendo clic AQUÍ. O comunícate con nuestros canales de atención.
Llama desde tu móvil Tigo al *300 y digita las opciones: 2, 4, 2.
Conéctate con nuestro WhatsApp.
Para actualizar tu información, incluir o retirar en el Registro Nacional de Excluidos (RNE) haz clic aquí o comunícate con nuestros canales de atención.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.