Para potenciar la red WiFi, mejorando la cobertura y la experiencia de navegación con tu internet Tigo, tenemos para ti el servicio de Extensor WiFi Tigo. Conócelo aquí
Despliega la opción que deseas conocer
-
Es un servicio que mejora la cobertura de la red WiFi, potenciando la señal para que llegue a los puntos donde antes no lo hacía y para que disfrutes de una mejor experiencia de navegación.
-
Una de las características de la tecnología WiFi, es que la señal que emite el módem pierde fuerza, a medida que se encuentra obstáculos como puertas, paredes o te alejas de él, lo que hace que no puedas percibir que no puedas navegar bien en algunos puntos de la casa.
Con el servicio de Extensor WiFi Tigo, te instalamos, en modalidad de alquiler mensual, unos equipos llamados extensores, los cuales reciben la señal del módem y le dan fuerza.
-
Potenciar la red WiFi, mejorando la cobertura y la experiencia de navegación.
Administrar la red WiFi (ver dispositivos conectados en línea, cambiar nombre de red y contraseña fácilmente y otras opciones avanzadas).
Asesoría e instalación por personal especializado Tigo, que según tus necesidades te recomendará la ubicación óptima de los equipos.
Soporte técnico especializado en caso de inconvenientes en nuestra línea de servicio al cliente o de ser necesario, por un personal técnico en la vivienda, sin costo adicional.
Navegación sin interrupciones cuando pase de un extensor a otro. -
El valor mensual de cargo básico (modalidad arrendamiento) por cada extensor es de $7.900 IVA incluido y podrás tomar hasta 4 extensores.
-
DMZ o Zona desmilitarizada:
Permite el acceso a los dispositivos conectados a tu red WiFi desde Internet, eligiendo una IP específica. Es necesario que un asesor Tigo te ayude a configurarlo en el módem y que lo hagas directamente en el extensor WiFi Tigo con el paso a paso del siguiente video:
Port forwarding o Redireccionamiento de puertos:
Permite el acceso a los dispositivos conectados a tu red WiFi desde Internet, por ejemplo, a cámaras de video que tengas instaladas en tu hogar. Es necesario que un asesor Tigo te ayude a configurarlo en el módem y que lo hagas directamente en el extensor WiFi Tigo con el paso a paso del siguiente video:
-
Descarga la app FiberHome en la tienda de aplicaciones de tu celular y administra tu red y los dispositivos conectados en ella.
Conoce todos los detalles AQUÍ.
-
Si tienes inconvenientes de navegación, antes de llamar a soporte técnico de Tigo, revisa:
Que el módem y los equipos extensores mesh (principal y secundarios) estén conectados a la energía. Si está conectado y no enciende, comunícate con nosotros.
Que el módem y el extensor principal (el que está conectado al módem) estén conectados entre si conectados correctamente. Que el cable de red que llega a cada extensor esté bien conectado. Si encuentras algo desconectado, asegura la conexión.
En el puerto Power se conecta el cable de poder que va al tomacorriente (debe estar correctamente conectado en ambos extremos.En el puerto LAN debe estar conectado el cable de red que va al módem (debe estar correctamente conectado en ambos extremos).El color de las luces LED de los extensores:
Deben estar encendidos en verde.Si está en rojo, reinicia los extensores (desconecta de la energía por 10 segundos y vuelve a conectar).Si después de realizar estos descartes y soluciones, persiste el inconveniente, comunícate con nosotros en nuestros canales de atención Tigo aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.