Si no tienes señal de televisión, realiza las siguientes verificaciones en el servicio.
Verificar encendido.
Revisa que tu decodificador esté encendido Luz verde. Si la luz está roja, presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido
Validar conexiones.
Verifica que el cable que sale de tu decodificador HDMI o RCA esté conectado a tu televisor.
Si tienes un televisor HD, verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.
Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 o Video2.
Verificar entradas del televisor.
Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta, presionando la tecla TV en tu control remoto, y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal, por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI o Video según el tipo de cable.
Validar configuración del televisor.
Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del TV.
Restaurar de Fábrica.
Antes de restaurar de fábrica tu decodificador, te recomendamos conectarlo en otro toma eléctrico diferente al actual, en caso de no funcionar, realiza la restauración.
Si después de validar las conexiones de todas las entradas continúas sin señal, te invitamos a restaurar de fábrica tu decodificador, elige la referencia del deco que tienes en tu hogar y sigue los pasos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.