Te explicamos la diferencia entre paquetes y suscripciones para que disfrutes al máximo de tus servicios Tigo.
¿Qué es un paquete?
Un paquete es una oferta o servicio que ofrece nuestra compañía con recursos para hablar, navegar y mensajear a un mejor precio. Una vez se adquiera se podrá consumir hasta su fecha de vigencia o hasta agotar los recursos.
Conoce cómo comprar tu paquete AQUÍ.
¿Qué es una suscripción?
Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete. Este puede ser de cobro diario, semanal o mensual, dependiendo de la vigencia del paquete seleccionado.
¿Qué es una suscripción de servicios de contenido?
Son servicios de empresas diferentes a la nuestra, que ofrecen contenidos de chistes, horóscopo, aplicaciones, concursos, entre otros; que se reciben en SMS (mensajes de texto) a través de nuestra red, esto por ser operador de telecomunicaciones.
¿Cuál es la diferencia entre un paquete y una suscripción?
El Paquete se vence cuando termina su vigencia o se agoten los recursos. La suscripción es un paquete que tiene cobro recurrente hasta que la canceles.
De las recargas que realices se descuenta el valor de la suscripción y se carga de forma automática los recursos de la misma.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.