A partir del 7 de febrero tenemos disponible la App PARAMOUNT+, una nueva experiencia en streaming con mucho entretenimiento.
Selecciona la opción que deseas conocer
-
Es una plataforma con historias únicas. Estrellas icónicas. Una montaña de entretenimiento. Esto es Paramount+.
Toda la familia estará entretenida con series exclusivas, películas exitosas y lo mejor de la televisión. Descanse, relájese y prepárese para Paramount+. Todo a un precio increíble, y sin comerciales.
Paramount+ es una montaña de entretenimiento.
-
Miles de horas de las historias más grandiosas del mundo, incluyendo una colección variada de estrenos originales, programas exclusivos, realitys favoritos y películas de éxito de taquilla y cientos de episodios de populares programas infantiles.
Con la App PARAMOUNT+ podrás disfrutar contenido de:
-
Clientes con servicio de Internet igual o superior a 10 Megas (dúo o individual):
El cliente de Internet puede adquirir la APP PARAMOUNT+ con un costo de $13.900 mensuales IVA incluido.
Clientes con servicio de Televisión (trío, dúo o individual):
El cliente que tenga contratado cualquiera de nuestros planes de TV disponibles, puede adquirir la APP PARAMOUNT+ con un costo de $13.900 mensuales IVA incluido.
¿En cuánto tiempo me activan el paquete después de adquirirlo?
El proceso de activación tarda de 1 a 72 horas calendario.
-
Puedes descargar la aplicación desde Google play en Android o desde la App Store en iPhone.
Condiciones generales:
El proceso de activación tarda de 1 a 72 horas calendario.
Para visualizar los contenidos en plataforma debes contar con tu número de contrato, puedes visualizarlo aquí. Si eres usuario nuevo, la generación de tu contrato puede tardar hasta 5 días calendario.
Para el funcionamiento del servicio en las apps tu servicio de internet debe estar activo.
Si al registrar por primera vez el sistema te solicita registrar tarjeta de crédito o prueba de 7 días, se trata de un error procedimental en la activación, para esto es necesario cerrar todas las pestañas de Paramount+ en tu navegador, borrar caché e intentar nuevamente.
Si en el portal Mi Tigo te lleva a la autenticación en el portal de Paramount+, te está arrojando un mensaje o indicando que la cuenta ya existe, esto sucede porque ya tienes una cuenta de Paramount+ (en Estados Unidos o una cuenta particular) y no te permite ingresar a Paramount+ con esa cuenta. Para solucionarlo, es necesario que te registres con otro correo electrónico.
Si luego de realizar estos descartes no funciona, contáctate con nuestros canales de atención.
-
Sigue estos pasos para ingresar a la App PARAMOUNT+ Tigo dando clic en
para avanzar
1. Ingresa al APP Mi Tigo, crea tu cuenta para que puedas usar el APP de PARAMOUNT+. Si no estás registrado en Mi Tigo, te enseñamos cómo hacerlo aquí.
2. Descarga e ingresa a la aplicación de PARAMOUNT+
Selecciona la opción “Inicia sesión con operador” y haz clic en el logo de Tigo.
3. Utiliza las mismas credenciales que usas en Mi Tigo y digita el Código de Verificación que te llega al correo registrado en Mi Tigo.
Selecciona la dirección o cuenta donde tienes contratos los servicios (TV o Internet).
4. Crea tu cuenta en PARAMOUNT+ ¡Y listo!, podrás disfrutar de una montaña de entretenimiento.
-
Ten en cuenta que el cobro de tu servicio se realiza por el mes completo y lo disfrutas durante todo el mes.
En el reverso de la factura verás el detalle del cobro así:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.