Con el contestador automático de Tigo podrás atender todas tus llamadas, aunque no te encuentres en tu hogar.
Selecciona la opción que desees conocer:
-
¿Qué es el servicio de Telebuzón?
Es una bandeja de mensajes de voz para recibir mensajes que nos dejen cuando no podemos atender una llamada, y posteriormente, podrás recuperar tus mensajes a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Este servicio requiere que el aparato telefónico sea de tonos y tener instalado en tu línea el servicio especial Transferencia de Llamada.
La clave del Telebuzón se asigna con los 4 últimos dígitos del número telefónico.
Ejemplo: la línea es 2345678 la clave a asignar es (5678)
-
Beneficios que te ofrece el Telebuzón
Privacidad para recuperar los mensajes recibidos, se accede con contraseña, la cual se puede cambiar fácilmente.
Tranquilidad de no perder llamadas importantes.
Almacena hasta 20 mensajes con duración de hasta 120 segundos cada uno.
Recuperación de mensajes desde cualquier lugar y hora llamando a la línea fija en Medellín 283 10 10 (si marcas desde una línea móvil marca 034 283 1000) y a la línea gratuita nacional 01 8000 517 527.
-
Activar el telebuzón en caso de no respuesta
Con esta opción el telebuzón atiende tus llamadas en caso de que no te encuentres disponible. Las llamadas serán atendidas por él si después del quinto repique, no se ha contestado el teléfono.
Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona 61 9595#
Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 61 #
-
Activar el telebuzón en caso de ocupado
Si tienes la línea ocupada, el telebuzón atiende tus llamadas y almacena los mensajes.
Para programar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona *67 9595#
Para desactivar: Levanta la bocina y espera el tono, presiona # 67 #
-
Escuchar los Mensajes
Para escuchar los mensajes se debe marcar a la línea fija en Medellín 283 10 10 (si marcas desde una línea móvil marca 034 283 1000) y a la línea gratuita nacional 01 8000 517 527, el sistema informa el costo de la llamada y luego solicita marcar el número del teléfono al que se le desea consultar el buzón, seguido por la tecla # una clave personal y #. A continuación reproduce los mensajes.
Si aún no tienes este servicio y deseas activarlo, un asesor en WhatsApp te ayudará
Conoce nuestro menú de servicios adicionales, haciendo clic AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.