¡Gracias por elegirnos para llevar nuestros servicios a tu hogar! Queremos mostrarte todo lo que debes tener en cuenta en el momento de tu instalación.
Selecciona la opción que deseas conocer
-
¿Qué necesitas tener en cuenta en la visita de instalación?
¡Ten en cuenta!
En algunas ocasiones, el técnico en la visita solicitará la cédula al titular del servicio para validar la identidad.
Al momento de contratar los servicios, puedes elegir tomarlos con una permanencia mínima de 12 meses o sin permanencia. En caso de elegir la permanencia mínima, el valor de conexión tendrá un valor que se incluirá en la primera factura. Si eliges permanencia y te retiras antes de cumplir el primer año, se facturará el valor proporcional que te falten para cumplir los 12 meses.
Al contratar un nuevo servicio te aplica el cobro de cargo parcial de conexión de $55.000 IVA incluido, el cual lo verás en tu primera factura de Tigo independiente del número de servicios que contrataste.
-
¿Dónde consultar la fecha y hora de la visita?
Ingresa al portal express.tigo.com.co/
support-express y diligencia los datos del titular del servicio, haz clic en el captcha y luego en CONSULTAR Verás la información de tu visita:
Si ya eres cliente Tigo Hogar, podrás reagendar o cancelar la visita en Mi Tigo aquí
Si eres un cliente nuevo, o sea que apenas te vamos a instalar los servicios Tigo Hogar, y necesitas reagendar ingresa a nuestro canal de WhatsApp aquí
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.