Adquiere tu SIM con un plan pospago Tigo de manera Online, es muy fácil y podrás disfrutar de mejores beneficios. ¡Así de simple!
Sigue estos pasos para comprar tu SIM en nuestros nuevos planes Pospago dando clic en para avanzar
1. Ingresa a compras.tigo.com.co/movil y selecciona la opción Cliente nuevo.
2. Verás los planes pospago que tenemos para ti, elige el plan que desees y da clic en la opción Comprar en línea.
3. Luego, selecciona la opción Comprar una línea Nueva.
4. Verifica el resumen de compra y da clic en Completar compra.
¡Ten en cuenta!
El tiempo límite para activarse es de 3 meses.
Requieres de un smartphone para poder realizar la activación.
Para finalizar el proceso de activación debes firmar el contrato digital de tu plan pospago. Este es un proceso que requiere ser realizado con un celular con cámara.
5. Ingresa tu correo electrónico y da clic en Continuar.
6. Ingresa tus datos personales, acepta las políticas de privacidad y uso de datos personales y da clic en Continuar.
7. Diligencia los datos de envío y da clic en Continuar.
8. Selecciona el método de pago y sigue las instrucciones de tu banco.
9. Para finalizar, da clic en Comprar ahora.
¡Ten en cuenta!
Nuestra cobertura de SIM Pospago Tigo es a nivel nacional.
Podrás hacerle seguimiento a tu pedido con el código de rastreo que enviamos a tu correo electrónico o a través de tu historia de pedidos AQUÍ (Haz clic en "Rastrear" e ingresa el número de guía para seguir tu pedido).
Una vez recibas la SIM de tu línea nueva Pospago, deberás realizar la activación. Para conocer cómo activar tu línea haz clic Aquí.
Te entregamos tu nueva SIM a domicilio y sin costo adicional para ti.
¿En cuánto tiempo recibiré la SIM que compré?
El tiempo de entrega estimado para ciudades principales es entre 1 y 3 días hábiles, para el resto del país entre 3 y 8 días hábiles. Consulta el listado de cobertura de entrega AQUÍ. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, esta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.
¿Quién puede recibir la SIM que compré en línea?
Debe ser el titular de la línea, la persona que se registró en la compra con el número de cédula, nombre y correo.
¿Puedo solicitar la devolución de la compra?
Sí, tienes derecho a retractarte de la compra en máximo 5 días hábiles, contados a partir de la entrega de la SIM. Solicítala en nuestro Chat en línea. Conoce más información AQUÍ.
¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice “Agregar Cupón” en el resumen de tu compra y automáticamente se descontará el valor del bono sobre el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
¿Cómo puedo ver el historial de mis pedidos?
Para ver tus pedidos y el estado de cada uno, ingresa a compras.tigo.com.co/movil/pospago y en la parte superior ve a Mi Tigo y selecciona "Mis pedidos". Inicia sesión con tu usuario y contraseña o con la clave de acceso rápido.
¿Cómo puedo iniciar sesión en “Mis pedidos”?
Para ingresar tienes las siguientes opciones:
Recibir la clave de acceso rápido por correo: al correo que registraste en la compra, llegará una clave de 6 dígitos, la cual debes ingresar para confirmar tu identidad. (Recuerda verificar el correo no deseado).
Ingresar con tu correo electrónico y contraseña: si ya tienes una contraseña para el sitio, ingrésala en este espacio. Si no la tienes, puedes crearla haciendo clic en “No sabe o no recuerda", "Regístrala ahora”.
¿Puedo comprar un plan Pospago a nombre de otra persona?
No, ten en cuenta que en el momento de la compra debes incluir los datos del titular de la línea, estos mismos datos serán registrados en la activación de tu servicio.
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