Si ya eres parte de nuestra familia y deseas cambiar el número de tu línea Tigo, te contamos a continuación lo que debes hacer
i eres Prepago o Pospago y deseas solicitar el cambio de número de tu línea Tigo, debes tener en cuenta:
Para hacer el cambio es necesario que la línea se encuentre activa.
La solicitud la debe realizar el titular de la línea, representante legal o tercero con poder.
Solo se permite realizar un cambio de número cada 30 días.
El servicio de cambio de número tiene costo; si eres Prepago debes tener saldo en dinero para hacer el descuento de tu recarga y si eres pospago el cobro se realizará con un cargo adicional en tu factura.
Puedes solicitar el cambio de número con un asesor a través de nuestro WhatsApp. O desde nuestras Tiendas Tigo
Cuando te contactes te realizaremos algunas preguntas de seguridad para verificar que sí seas el titular de la línea.
¿Qué necesito para solicitar el cambio?
Persona natural:
A través del WhatsApp: Ser el titular de la línea.
En nuestras Tiendas Tigo: Titular con documento de identidad original o un tercero con poder.
Corporativos:
Lo puede solicitar el representante legal o contacto autorizado con poder, ambos con fotocopia de su cédula.
Debe llevar el original o copia de la cámara de comercio con vigencia menor a 60 días que no presente Ley 550, reestructuración o liquidación.
¿Cuánto tiempo se demora el cambio de número?
A través de nuestro WhatsApp o en nuestras Tiendas Tigo el cambio de número se aplica de forma inmediata.
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