¡Vivir el sueño mundialista!, te entregaremos más datos para agradecer tu fidelidad.
Esta oferta ya no se encuentra vigente en nuestro operador.
Si recibiste un mensaje de Tigo solicitando que activaras la promoción y no pudiste hacerlo, aquí la puedes activar fácilmente.
*La promoción ya ha finalizado ¡Gracias por participar!
Preguntas frecuentes
▪ ¿En qué consiste la promoción?
Queremos darle la opción a clientes como tú de acceder a tener más datos de los que te da el plan por 6 meses más.
▪ ¿Tengo que pagar algo adicional por este beneficio?
No. Este es un premio por tu fidelidad a Tigo, no tendrás que pagar más en tu factura por este beneficio.
▪ ¿Desde cuándo me aplican el beneficio?
La promo se activa una vez te llega el mensaje de texto y aceptas. Los datos adicionales se cargarán en tu siguiente corte si te inscribes 10 días antes de tu ciclo, de lo contrario los verás reflejados el mes siguiente.
▪ ¿Hasta cuándo me puedo inscribir?
Te podrás inscribir hasta 3 días después de la fecha en la que recibiste el mensaje.
▪ No me llegó el mensaje, ¿me puedo inscribir a la promoción?
No, la promoción solo aplica para aquellos clientes que recibieron el mensaje
▪ ¿Dónde puedo validar si los recursos están siendo cargados?
Podrás evidenciar el cargue de los recursos en Mi Tigo.
▪ ¿Ya me inscribí, quiero saber si quedé?
Podrás validar si quedaste registrado el día siguiente a la inscripción en nuestros canales Chat ó *300 desde tu línea Tigo.
▪ ¿Dónde puedo validar si los recursos están siendo cargados?
Puedes ver que ya tienes disponible el beneficio en la opción Mi Tigo en www.tigo.co
*Una vez finalicen los 6 meses de la promo, ya no serán cargados a tu línea los datos adicionales que te damos por ella.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.