En Mi Tigo podrás hacer consultas y transacciones de tu paquete Full Tigo fácil. Conoce cuáles y cómo crear tu cuenta o actualizarla, si ya la tienes, aquí
1. Descarga la app Mi Tigo en la tienda de aplicaciones de tu celular y haz clic en la opción CRÉALA:
2. Escribe tu nombre, apellido, correo electrónico (este correo será tu usuario de Mi Tigo y con él ingresarás a la app MAX) y contraseña. Luego, escribe los números y letras que te aparecen y haz clic en CONTINUAR:
Importante: si creas tu cuenta con un teléfono (tu número de línea móvil) en lugar de un correo electrónico, no tendrás registrado un correo electrónico que necesitas para ingresar a la app MAX o a Win Play (si tienes trío Full Tigo). Así que recuerda poner siempre correo electrónico en el campo teléfono o correo electrónico:
3. Al correo que registraste como usuario, te llegará un correo con un código de verificación para completar el proceso de creación de cuenta.
4. Cuando quede creada tu cuenta, ingresa a Mi Tigo y asocia tus servicios:
5. Selecciona Hogar y/o móvil pospago:
6. Y en Tipo de cuenta elige nuevamente Hogar+Móvil, de esta forma ingresando tu número de documento de identificación, Mi Tigo te asociará todos los servicios fijos y móviles contratados, sin necesidad de ingresar el número del contrato:
Una vez completes este proceso, podrás empezar a hacer las consultas y transacciones de tu paquete Full Tigo, conoce cuáles aquí.
Si antes de tomar tu paquete Full Tigo ya tenías línea móvil Tigo en plan pospago o prepago, según la forma en que ingresabas a Mi Tigo esto es lo que necesitas hacer:
Si para ingresar a Mi Tigo usabas tu número de línea móvil y una contraseña: es necesario que:
1. Elimines la cuenta que tienes creada en Mi Tigo, conoce cómo aquí.
2. Una vez eliminada, créala de nuevo usando un correo electrónico (este correo será tu usuario de Mi Tigo y con él ingresarás a la app MAX y si tienes trío Full Tigo también a Win Play):
Si para ingresar a Mi Tigo usabas tu número de línea móvil y un código que recibías a tu línea móvil Tigo, es necesario que crees tu cuenta en Mi Tigo así:
1. Ingresa a Mi Tigo en mi.tigo.com.co opción REGÍSTRATE o a la app Mi Tigo y haz clic en la opción CRÉALA:
Escribe tu nombre, apellido, correo electrónico (este correo será tu usuario de Mi Tigo y con él ingresarás a la app MAX, y si tienes trío Full Tigo también a Win Play) y contraseña. Luego, escribe los números y letras que te aparecen y haz clic en CONTINUAR:
Importante: si creas tu cuenta con un teléfono (tu número de línea móvil) en lugar de un correo electrónico, no tendrás registrado un correo electrónico que necesitas para ingresar a la app MAX o a Win Play (si tienes trío Full Tigo). Así que recuerda poner siempre correo electrónico en el campo Teléfono o correo electrónico:
2. Al correo que registraste como usuario, te llegará un correo con un código de verificación para completar el proceso de creación de cuenta.
3. Cuando quede creada tu cuenta, ingresa a Mi Tigo y asocia tus servicios:
4. Selecciona Hogar y/o móvil pospago.
5. Y en Tipo de cuenta elige nuevamente Hogar+Móvil, de esta forma ingresando tu número de documento de identificación, Mi Tigo te asociará todos los servicios fijos y móviles contratados, sin necesidad de ingresar el número del contrato.
Una vez completes este proceso, podrás empezar a hacer las consultas y transacciones de tu paquete Full Tigo, conoce cuáles aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.