Sabemos que la seguridad es muy importante para ti, por eso con la licencia avanzada de Tigo WiFi+ te ofrecemos una protección completa de los riesgos de internet. Conoce más aquí
La aplicación móvil Tigo WiFi+ a través de la funcionalidad Guard (Guardia), brinda una protección completa a los dispositivos conectados a tu red y hace que tu navegación sea más segura, porque:
Protege los dispositivos conectados a la red WiFi utilizando herramientas avanzadas de Inteligencia Artificial, protege todos los dispositivos conectados en el hogar contra ataques de malvare, spyware, ramsonware y phishing.
Detecta y bloquea intrusos, identificando direcciones IP no autorizadas y te notifica cualquier intento de ataque. Verás en la sección Guard, cuantas veces te ha protegido.
Bloquea anuncios mientras navegas.
Restringe el acceso a sitios no permitidos según tu configuración de acceso por cada dispositivo.
Muestra en detalle toda la gestión de protección de tu red.
¡Descárgala aquí!
Opciones disponibles para proteger tu red WiFi en Tigo WiFi+
A continuación, te mostramos cuáles son las opciones disponibles y cómo configurarlas:
Selecciona la opción que deseas conocer
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Si deseas bloquear el acceso a internet de todos los dispositivos asociados a una persona para que no puedan acceder a internet o controlar el acceso de tus hijos a internet, realiza estos pasos:
Durante el horario que se haya configurado el bloqueo, podrás ver así el estado de conexión a internet del dispositivo: -
Si deseas que desde los dispositivos conectados a tu red WIFi no se pueda navegar en un sitio web específico, puedes bloquearlo escribiendo el nombre de la página o el número de la dirección IP si lo conoces:
Importante: para que el bloqueo funcione, es necesario que desactives en los dispositivos la MAC aleatoria, conoce cómo hacerlo aquí
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En caso de tener el bloqueo de anuncios activo, es posible hacer excepciones permitiendo la visualización una publicidad específica.
1. En el menú inferior selecciona la opción Personas
y selecciona el dispositivo o perfil desde el cual se vio el anuncio. Si no sabes desde cual lo viste, elige Ver todos:
2. Selecciona el anuncio que vas a aprobar y elige si le aplicará solo a un perfil específico o a todos:
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Para gestionar las opciones para protección de tu hogar que te brinda Tigo WiFi+, estando en el menú de la sección HomePass
, haz clic en el ícono señalado:
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Para proteger a tus dispositivos contra sitios de malware, redes de bots, fraudes de suplantación de identidad y de otro tipo, programas espía y adware, URL de correos no deseados, Keyloggers y programas espía, programas de anonimato y de evasión de proxy.
Recuerda mantenerla siempre activada.
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Wi-Fi+ identifica todos los dispositivos que tienes conectados y los supervisa constantemente para encontrar actividades sospechosas. Si un dispositivo está infectado, Wi-Fi+ lo pone en cuarentena para evitar que otros dispositivos conectados se vean afectados.
Recuerda mantenerla siempre activada.
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Wi-Fi+ identifica todos los dispositivos que tienes conectados y los supervisa constantemente para encontrar actividades sospechosas. Si un dispositivo está infectado, Wi-Fi+ lo pone en cuarentena para evitar que otros dispositivos conectados se vean afectados.
Recuerda mantenerla siempre activada.
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1. En el menú inferior, selecciona la opción HomePass
2. Luego selecciona el ícono de la casa que aparece en Protegiendo el hogar
3. Si quieres ver los eventos de protección o anuncios bloqueados de todos los perfiles selecciona Todos o si quieres ver los de uno en específico selecciona nombre del perfil
4. Navega a través de la pantalla desplazándote hacia abajo para ver el detalle de los eventos.
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En caso de que no quieras que Tigo Wi-Fi+ vea la actividad de la red de tu dispositivo, puedes activar esta función, sin embargo, no es recomendado activar el modo privacidad ya que para proteger tu red y los dispositivos conectados de tu hogar, es necesario supervisar los metadatos del tráfico de la red.
Si modo privacidad está activo no podrá tener ninguna clase de protección.
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¿Cómo funcionan?
Las notificaciones sólo pueden ser gestionadas desde el dispositivo del administrador de la red.
15 minutos después de desconectarse un dispositivo de la red WiFi, se enviará una notificación. No se hace de inmediato para evitar notificar desconexiones temporales.
¿Cómo activarlas o desactivarlas?
1. Selecciona en el menú inferior la opción Configuración de la aplicacióny luego selecciona Notificaciones.
Una vez allí, verás las notificaciones configuradas para cada persona y podrás activarlas o desactivarlas.
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1. Selecciona en el menú inferior la opción Configuración de la aplicación
2. Da clic sobre el ícono Adapt.
3. Luego selecciona la opción Configuración avanzada
4. En la opción Modo red cambia a modo “Solo Router”
5. Luego selecciona el ícono Nueva reserva de IP
6. Elige el dispositivo deseado y dale aplicar
7. Personaliza y guarda los cambios.
Nota: esta función no está disponible para el Arris TG2482.
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