Centro de ayuda - Tigo Colombia
Inicio Internet Fijo ¿Qué hacemos para que tengas una buena navegación? | Hogar

¿Qué hacemos para que tengas una buena navegación? | Hogar

Sabemos que el internet es clave para ti, por ello, trabajamos para que tengas la mejor experiencia de navegación. Conoce cómo hacemos para lograrlo.

 

aw-la-mejor-experiencia-de-navegacion

Ahora, más que nunca, el internet en el hogar se convirtió en un miembro indispensable para conectarnos con el trabajo, el estudio, el entretenimiento y con el mundo.
 

Por eso, en Tigo, invertimos para que vivas la mejor experiencia de navegación:

 

aw-red-estable

Red estable

Implementamos herramientas tecnológicas que nos permitan monitorear en todo momento la calidad de la red, y detectar cualquier situación a solucionar, incluso antes de que tú las percibas. 

 

aw-mantenimientos-preventivos

Mantenimientos preventivos

Para cuidar la red a través de la cual te llevamos los servicios y prevenir situaciones que puedan afectar tu servicio.

 

aw-canales-de-autogestion-tigo

Canales de autogestión para administrar tu red

Tenemos para ti el canal Mi Tigo, donde sin salir ni llamar puedes gestionar todo lo relacionado con tu red WiFi: cambiar la contraseña de la red, ver los dispositivos conectados, realizar diagnósticos y mucho más. Conoce todo lo que puedes hacer en Mi Tigo Aquí.

aw-canales-de-atencion

Personal experto

Si nos necesitas, nuestros asesores o personal técnico, está capacitado y tiene toda la disposición para ayudarte. Conoce nuestros Canales de Atención  Aquí.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.