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¿Cómo llega mi factura después de reactivar mi línea móvil? | Móvil

Si tu línea móvil estuvo suspendida y pagaste para reactivarla después de tu fecha de corte, es posible que tu factura veas el cargo básico de dos meses, el mes anterior y el actual. Conoce más de esta situación aquí.

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Si tu línea móvil estuvo suspendida y en la factura después de reactivarla ves dos cargos básicos incluidos, ten en cuenta:

aw-_cono_1.png Los cargos básicos facturados corresponden a 2 meses diferentes, por ello el cobro es correcto. Revisa este detalle en el reverso de tu factura en la columna “Período de Facturación”:

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aw-_cono_7.png El cobro llegó de esta forma porque pagaste para reactivar tu línea después de tu fecha de corte. 

 

aw-_cono_7.pngRecuerda que la fecha de corte es el día en que se cargan los minutos, datos y SMS de tu plan todos los meses.

 

aw-_cono_7.pngEn el mes que estuviste suspendido no recibiste factura con el cobro del cargo básico pendiente.

 

 

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