Por cada recarga desde $3.000 que realices a tu línea prepago Tigo recibe un regalo.
Datos gratis por recargar mayores a $3.000, conoce cómo redimirlos
Sigue el paso a paso para redimir tu regalo desde Mi.Tigo:
¡Ten en cuenta! Las imágenes de referencia del proceso corresponden a la versión web o web móvil de la aplicación, las vistas pueden variar si ingresas directamente a la aplicación en tu dispositivo móvil.
Da clic en
para avanzar
1. Ingresa a mi.tigo.com.co e inicia sesión con tu número de línea.
2. Ingresa en la sección Compras y en el menú superior selecciona la opción Internet.
3. ¡Listo! En la opción Bono regalo da clic en el botón Redimir.
¡Disfruta de tu regalo! Espera el mensaje de
texto de confirmación que te notifica la cantidad y vigencia de
los recursos que te obsequiamos.
Otras formas de redimir tus regalos Tigo son:
Marcando *111#, opción Regalos y
seleccionando el servicio que deseas.
Enviando un mensaje de texto con la palabra
DATOS al código 487.
Ten en cuenta:
Esperar el mensaje de texto con la confirmación de
tu regalo, en el que te informamos la vigencia y cantidad
de recursos otorgados.
El regalo que redimas no afecta el saldo de tu recarga.
Podrás
redimir tus regalos durante las 24 horas después de realizada la
recarga.
La vigencia del regalo es hasta las 23:59 del día que lo redimiste; puedes
aumentar esta vigencia comprando un paquete Tigo (aplica en paquetes con
vigencia inferior o igual a 20 días)
Ejemplo:
Recargaste
$20.000
Redimiste el bono regalo por esta recarga (recuerda que
lo puedes redimir por cualquiera de los canales antes mencionados)
Compraste el paquete de 2GB + minutos ilimitados por 15
días por tu recarga.
Resultado: disfruta de 3GB (2GB del paquete y 1GB
del regalo) + minutos ilimitados por 15 días.
Conoce los detalles de los regalos por tus recargas
