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Soporte técnico a domicilio de tu plan Tigo Pospago $107.900 | Móvil

Si tienes nuestros servicios preferenciales, conoce nuestro beneficio de soporte técnico a domicilio para tu Smartphone. ¡Pensamos en tu comodidad!

 

 

Selecciona la opción que deseas conocer

 

  • Aspectos a tener en cuenta

     

    aw-1._check.png El beneficio solo aplica para nuevos planes Pospago Tigo $107.900.

     

    aw-1._check.png Este servicio solo aplica para dispositivos Android.

     

    aw-1._check.png Tu Smartphone debe estar dentro del tiempo de garantía y haberlo comprado en Tigo.

     

    aw-1._check.png El servicio solo aplica para Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

     

    aw-1._check.png El tiempo de garantía de los dispositivos que comercializamos es de 12 meses.

  • ¿Cómo solicitar la reparación a domicilio de tu Smartphone?

     

    aw-4._vineta-dgd.png Llama a nuestra línea *300 o escríbenos a nuestro canal de WhatsApp: 3003330000 Uno de nuestros expertos te ayudará a programar la visita del técnico a tu hogar.

     

    aw-4._vineta-dgd.png Nuestro técnico te brindará asistencia con el hardware o software de tu dispositivo y te ayudará a resolver problemas que tengas con este.

  • ¿Cómo hacer seguimiento a tu equipo en garantía?

     

    1. Ingresa a Mi Tigo y ve a la sección Soporte técnico.

     

    Verás el número de orden de servicio, los datos de tu dispositivo, la tienda en la que está siendo reparado, el estado de la orden y fecha de actualización:

    aw-Soporte-te_cnico-detalles.png

    2. Si das clic en la opción Detalles, verás con cuáles accesorios ingresó el dispositivo y el tipo de falla que presenta:

    aw-Soporte-te_cnico-informacio_n.png

    3. Si no tienes algún equipo en soporte técnico, verás la siguiente imagen:

    aw-Soporte-te_cnico-tu-equipo-presenta_-fallas.png

  • ¿En qué casos no te cubre la garantía?

     

    aw-4._vineta-dgd.png Equipos que presentan señales de humedad: Son aquellos teléfonos y/o accesorios afectados por cualquier sustancia que genere humedad, y que se evidencia al realizar el diagnóstico del dispositivo.

     

    aw-4._vineta-dgd.png Equipos que presentan señales de maltrato: Son aquellos que evidencian maltrato general, lo anterior aplica para carcazas, displays, teclados, antenas, conectores y/o accesorios.

     

    aw-4._vineta-dgd.png Equipos que presentan señales de mala manipulación: Son aquellos que presentan reparaciones o intervenciones que no cumplen con las normas técnicas y/o estéticas, tales como:

     

    aw-1._check.png Reparaciones no autorizadas por el fabricante.

     

    aw-1._check.png Levantamiento en pistas de circuito impreso.

     

    aw-1._check.png Ausencia de componentes de superficie.

     

    aw-1._check.png Levantamiento de la resina que recubre los componentes.

     

    aw-1._check.png Soldaduras con pistola de calor en componentes cubiertos con resina. Quemaduras en la tarjeta y/o componentes.

     

    aw-1._check.png Contaminación con soldadura de pistas doradas. Puentes o conexiones no autorizadas.

     

    aw-4._vineta-dgd.png Equipos que presentan señales de uso con accesorios genéricos: El uso de accesorios que no son reconocidos por el fabricante, ponen en riesgo directo tu equipo, ya que pueden generar daños o mal funcionamiento del mismo, estos accesorios pueden ser cargadores, baterías, manos libres, carcazas y accesorios en general de origen desconocido.

     

    Para convertirte en un cliente preferencial, haz clic AQUÍ.

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