Conoce a continuación los detalles más importantes de tu factura de servicios móviles Tigo. ¡Sin enredos con Tigo!
Busca a continuación la sección de tu factura que deseas conocer y encuentra el detalle:
1. Tus datos personales
Verás los datos personales del titular del servicio.
2. Datos para el pago de tu factura
Encuentra algunos datos para pagar tu factura cómo:
Referencia de pago: número de 10 dígitos para pagar tu factura en sucursales virtuales o físicas de puntos autorizados.
Fecha de pago oportuno: fecha hasta la cual puedes pagar tu factura sin retrasos.
Fecha suspensión del servicio: fecha en la que se suspende tu servicio por el no pago de tu factura.
3. Total a pagar
Es el valor total a pagar de tu factura (incluye cargos por financiación, saldos a favor, valores en reclamo y valor de cuentas vencidas de meses anteriores, en el caso que aplique).
4. Resumen de cobros y novedades
Encontrarás el resumen de los cobros del plan, servicios adicionales, pagos realizados e impuestos. En novedades, verás información útil sobre tu factura, cuentas vencidas, próximos vencimientos, recuperación de cobros, entre otros. Y cuando tengas alguna factura vencida, verás este recuadro de color rojo.
5. Puntos de pago
Encontrarás formas y puntos de pago para tu factura, dependiendo si es electrónica o física.
6. Detalle de cargos
Verás el detalle de los cobros y el periodo facturado para cada uno (con fecha de inicio y fecha de vigencia). También verás el detalle de los ajustes aplicados, cobro de impuestos departamentales y Roaming internacional (si aplica).
7. Resumen de consumos
Podrás ver el detalle del consumo de voz en llamadas a Tigo, otros operadores, larga distancia internacional, fijos, consumo de datos y mensajes de texto (SMS) de los últimos 6 meses.
*Recuerda que en www.tigo.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
¿Qué es el periodo de facturación?
Es el periodo que inicia a partir de la activación del servicio y dependiendo de este recibirás una factura mensual. La fecha de recepción de la misma dependerá del ciclo de facturación al cual perteneces.
¿Qué es un cargo básico?
Es la tarifa del plan adquirido y se factura mensual. Este valor no incluye impuestos.
¿Si la línea está a mi nombre pero la usa otra persona, puede llegar la factura a nombre de esa persona?
La factura del servicio llega a nombre del titular, quien firmó el contrato.
¿Qué pasa cuando recibo dos facturas, una por la prestación de servicios móviles y otra por el cobro de mi equipo?
Cada una de las facturas tendrá una referencia de pago independiente, la fecha límite y los medios para realizar el pago continúan siendo los mismos, además recibirás ambas facturas por el medio que tienes habilitado para ello.
*Si el pago de tu factura Tigo lo tienes asociado a débito automático, esta inscripción continuará para la factura correspondiente a la prestación del servicio; para inscribir la nueva referencia correspondiente al cobro de tu equipo, debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria.
Para descargar tu factura o pagarla ingresa a Mi Tigo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.