Si no tienes un paquete activo para navegar, te damos la posibilidad de navegar por demanda Tigo. Conoce cómo activar y desactivar el servicio en Mi.Tigo.
Elige los pasos para activar o desactivar el servicio de navegación por demanda:
Sigue estos pasos para activar el servicio de navegación por demanda:
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Ingresa en la sección Compras.
3. En el menú superior selecciona la opción Internet.
4. Selecciona la sección de navegación por demanda y da clic en Activar.
5. Verás los detalles del servicio como descripción y valor del Kb. Selecciona Continuar.
¡Ten en cuenta!
Activar o desactivar la navegación por demanda no tiene costo, al elegir la “Forma de pago” es solo seleccionar continuar para confirmar la activación.
Al activar la navegación por demanda, autorizas el consumo del saldo de recargas a medida que navegas, incluyendo la actualización en segundo plano de las apps instaladas, a una tarifa de $154 por mb.
6. ¡Listo! Verás el mensaje de confirmación. ¡Ya puedes navegar sin tener un plan o paquete!
Sigue estos pasos para desactivar el servicio de navegación por demanda:
1. Ingresa a Mi Tigo Web e inicia sesión con tu usuario y contraseña o con tu número de línea, según tu caso.
También puedes realizar el proceso desde Mi Tigo App, si aún no la tienes instalada, descárgala en tu tienda de aplicaciones:
Si no estás registrado, te enseñamos cómo hacerlo AQUÍ.
2. Ingresa en la sección Compras.
3. En el menú superior selecciona la opción Internet.
4. Selecciona la sección de navegación por demanda y da clic en Desactivar.
5. Selecciona Continuar.
¡Ten en cuenta!
Activar o desactivar la navegación por demanda no tiene costo, al elegir la “Forma de pago” es solo seleccionar continuar para confirmar la desactivación.
6. ¡Listo! Verás el mensaje de confirmación de desactivación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.