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Queremos dar respuesta a las inquietudes más comunes que puedes presentar cuando instalamos nuestro servicio Tigo en tu hogar.
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Preguntas referentes al funcionamiento de tu servicio
Selecciona el servicio que necesitas conocer mejor:
Preguntas sobre tu servicio de Internet
¿Cuál es la velocidad de subida de mi internet?
La velocidad de subida es:
5 megas: 1 megas de subida
10 y 20 megas: 2 megas de subida
30 y 50 megas: 5 megas de subida
60 megas: 10 megas de subida
120 megas: 20 megas de subida
300 megas: 30 megas de subida
¿Cómo realizo una prueba de velocidad para Internet Tigo?
Para realizar la prueba, lo ideal es hacerlo desde un computador de escritorio o portátil que esté conectado directamente a punto fijo, a través de un cable de red. De esta forma podrás comprobar la velocidad real de tu conexión.
Si prefieres hacerlo conectado desde tu red WiFi, debes ubicarte lo más cerca posible del módem, preferiblemente junto a él, además, es importante que en el momento de la prueba, solo esté conectado el equipo con el que la realizará. Ingresa al medidor de velocidad.
Preguntas sobre tu servicio de televisión
¿Cuántos decodificadores incluye mi servicio?
Todos nuestros planes incluyen 2 decos, sin embargo, puedes solicitar hasta 4 puntos y consultar las condiciones del mismo a través del
¿Qué paquetes premium puedo tener?
Con tu plan de televisión puedes adquirir los siguientes servicios:
HBO PremiumFOX PremiumHOTPACK PremiumAmazon Prime VideoWin+ FútbolPreguntas sobre telefonía
¿Como activar llamadas a larga distancia y celular?
Puedes habilitar el código secreto para activar y bloquear las llamadas larga distancia y celular. Conoce cómo funciona el código secreto.
¿Qué beneficio tiene mi servicio de telefonía?
El plan de Telefonía Fija incluye en su cargo básico minutos ilimitados de telefonía local, y como beneficio adicional, 50 minutos para gastar entre llamadas de Larga Distancia Nacional y/o minutos a móviles de cualquier operador sin costo adicional
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Preguntas sobre la facturación o el valor de tu servicio
¿Puedo recibir mi factura por correo electrónico?
Puedes recibir tu factura electrónica desde Mi Tigo. Conoce cómo inscribirte a factura digital.
¿Debo tener mi factura impresa para realizar el pago?
Para pagar no necesitas imprimir la factura, puedes pagarla con solo informar el número de contrato en Bancolombia o con tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo consultar el número de contrato de mis servicios?
Puedes encontrar el número de contrato en tu factura o por medio del portal Mi Tigo. Conoce cómo se usa y para qué sirve.
¿Puedo realizar abonos a mi factura?
Cuando tienes dos facturas acumuladas podrás pagar la factura más vencida.
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Preguntas relacionadas a fallas con la prestación de tu servicio.
¿Qué debo hacer si presento fallas en mis servicios?
En Mi Tigo podrás identificar el estado de tus servicios, reportar las fallas y programar una agenda para la reparación. Realiza el diagnóstico.
¿Qué es una falla masiva?
Las fallas masivas son aquellas que se presentan en las redes externas y no en la red específica de tu vivienda, por esa razón, pueden afectar tu servicio y el de otros usuarios.
¿Qué puede afectar el normal funcionamiento de la red Tigo?
Algunas situaciones externas a Tigo pueden afectar las redes de telecomunicaciones:
Fenómenos atmosféricos
Fluido eléctrico
Fauna silvestre
Desastres naturales
Obras civiles
Accidentes de tránsito
Vandalismo
Hurto de Infraestructura
¡Si tienes más dudas, en nuestro chat te ayudamos a resolverlas!
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