Para Tigo es muy importante contarte las novedades sobre tus servicios y factura, por eso te compartimos a continuación acerca del incremento de tarifas de 2021.
Queremos contarte que este año a partir de tu factura de hogar emitida en diciembre de 2021, verás un incremento de $3.000 (sobre el valor antes de IVA) en tu servicio de internet.
Este incremento solo te aplicará si tienes contratado el servicio de internet fijo, en caso de que al momento de la aplicación del incremento no tengas el servicio de Internet contratado con nosotros, no verás este incremento.
¡Importante!
Si tienes servicios EDATEL, verás reflejado el incremento de $3.000 en la factura emitida en noviembre.
Si recibiste un mensaje en el que se te informa que el valor que pagas no se verá modificado por el incremento de este año, es importante que conozcas que, para garantizarlo, aplicaremos en tu factura un descuento por 12 meses equivalente al incremento.
El internet es muy importante para todos, por eso queremos contarte todo lo que estamos haciendo para seguir mejorando tu experiencia de navegación y conectar cada vez a más colombianos.

Red estable
Implementamos herramientas tecnológicas que nos permitan monitorear en todo momento la calidad de la red, y detectar cualquier situación a solucionar, incluso antes de que tú las percibas.

Mantenimientos preventivos
Para cuidar la red a través de la cual te llevamos los servicios y prevenir situaciones que puedan afectar tu servicio.

Canales de autogestión para administrar tu red
Tenemos para ti el canal Mi Tigo, donde sin salir ni llamar puedes gestionar todo lo relacionado con tu red WiFi: cambiar la contraseña de la red, ver los dispositivos conectados, realizar diagnósticos y mucho más. Conoce todo lo que puedes hacer en Mi Tigo Aquí.

Personal experto
Si nos necesitas, nuestros asesores o personal técnico, está capacitado y tiene toda la disposición para ayudarte. Conoce nuestros Canales de Atención Aquí.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.