Para que solo tus dispositivos de red o los que autorices se conecten a tu red WiFi, y así puedas disfrutar una buena experiencia de navegación, es necesario que tengas configurada una contraseña para acceder a ella.
La velocidad de navegación contratada se distribuye entre los equipos conectados a la red WiFi, por eso es importante que solo puedan hacerlo dispositivos autorizados. Además, que se conecten a tu red personas no autorizadas podría afectar la seguridad tus dispositivos y tu información, ya que al estar conectados a tu red y con el conocimiento necesario podrían acceder a ellos.
Por lo anterior, para garantizar que solo tus dispositivos y los que autorices brindándoles la contraseña, se conecten a tu red WiFi es necesario que:
Valida de forma regular que tus redes tengan configurada la seguridad, o sea que solo se pueda acceder a ellas escribiendo la contraseña
Cambia ocasionalmente la contraseña. Conoce cómo hacerlo fácil en Mi Tigo aquí
Si percibes una afectación en la experiencia de navegación, revisa si están conectados a tu red dispositivos no autorizados. Conoce cómo hacerlo en línea en Mi Tigo aquí
Conoce otros tips para una buena experiencia de navegación aquí
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.