¡Bienvenido a nuestro Chat Tigo! Haz clic sobre la opción que necesites según tu servicio.
Resolvemos tus dudas sobre facturación, equipos, planes, ofertas, soporte técnico y más. ¡Escríbenos!
*Te atendemos de lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.
¡Te ayudamos con tus servicios fijos! Consulta sobre tu factura, cambios, planes, soporte técnico y más.
*Te atendemos de lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.
Aquí puede resolver sus dudas sobre su portafolio, facturación, soporte técnico y más. ¡Contáctenos!
*Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m.
Políticas de uso del Chat Tigo:
El titular del servicio es el único que puede realizar modificaciones sobre su portafolio.
Al ingresar tus datos antes de iniciar nuestro Chat Tigo debes seleccionar para qué producto es tu solicitud (Empresas, Hogares o Móvil).
Debes tener una conexión estable de Internet debido que la interacción será digital.
Cuando te conectes desde un celular procura no cambiar de pantalla ni minimizar el chat mientras te encuentres con la sesión activa, ya que el sistema puede finalizar la interacción de forma automática al no encontrarse activo constantemente.
El tiempo total de la interacción corresponde a la gestión que debe realizar el creador de experiencia (asesor) para darte respuesta.
Para todo hay un tiempo, por esto nuestros asesores te darán algunas esperas mientras consultan tu requerimiento.
Si no hay respuesta de tu parte transcurridos 2 minutos, el chat puede ser finalizado por el asesor.
Si usas un tono vulgar o agresivo durante la sesión, el asesor podrá finalizar el chat.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.