Con el contestador automático de Tigo Empresas podrá atender todas sus llamadas, aunque no se encuentre en su empresa
El servicio no se encuentra disponible para su línea telefónica
En este artículo encontrará:
- Beneficios
- Alternativas
- Telebuzón en caso de no respuesta
- Telebuzón en caso de ocupado
- Contestador permanente
- ¿Cómo escuchar los mensajes?
El servicio Telebuzón es una bandeja de mensajes de voz, que funciona en forma similar a un contestador automático. A quien llama, se le solicita dejar el mensaje. Posteriormente, podrá recuperar sus mensajes a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Este servicio requiere que el aparato telefónico sea de tonos y tener instalado en su línea el servicio especial de Transferencia de Llamada.
NOTA: Si tiene la transferencia hacia el telebuzón y desea hacer la transferencia a otra línea, debe deshabilitar la transferencia hacia el telebuzón y programar la transferencia hacia el nuevo número.
La clave del Telebuzón se asigna con los dos primeros dígitos y los dos últimos del número telefónico.
Ejemplo: la línea es 2756369 la clave a asignar es (2769)
Beneficios que le ofrece el Telebuzón de Tigo Empresas:
- Privacidad para recuperar los mensajes recibidos.
- Tranquilidad de no perder llamadas importantes.
- Mensajes completos y correctos, tal como los dejó quién ha efectuado la llamada.
- Recuperación de mensajes desde cualquier lugar y hora, siempre y cuando dispongas de un teléfono de teclas con la opción tonos.
- Un buzón totalmente personalizado.
Posee diferentes alternativas según su necesidad:
- Telebuzón Básico (Permite almacenar hasta 10 mensajes por día)
- Telebuzón Huéspedes (Permite almacenar máximo 20 mensajes por día)
- Telebuzón Virtual (Cuatro buzones en uno, es decir, este buzón de mensajes de voz le brinda la posibilidad de utilizar su telebuzón hasta para cuatro usuarios. Cada buzón tiene su clave de seguridad independiente y opciones de personalización. Cada contestador del telebuzón Huésped puede almacenar hasta 5 mensajes.)
Para activar el telebuzón de Tigo Empresas en caso de no respuesta
Con esta opción el telebuzón atiende tus llamadas en caso de que usted no se encuentre disponible. Las llamadas serán atendidas por él si después del quinto repique, no se ha contestado el teléfono.
Para programar: Levante la bocina y espere el tono, presiona * 61 283 10 00 #
Para desactivar: Levante la bocina y espere el tono, presiona # 61 #
Para activar el telebuzón de Tigo Empresas en caso de ocupado
Si tiene la línea ocupada, el telebuzón atiende sus llamadas y almacena los mensajes.
Para programar: Levante la bocina y espere el tono, presiona * 67 283 10 00 #
Para desactivar: Levante la bocina y espere el tono, presiona # 67 #
Para activar el telebuzón de Tigo Empresas como Contestador Permanente
Las llamadas que hagan a su línea telefónica serán enviadas automáticamente a su Buzón de Mensajes sin que le suene el teléfono.
Para programar: Levante la bocina y espere el tono, presiona *06 283 10 00 #
Para desactivar: Levante la bocina y espere el tono, presiona # 06 #
Para Escuchar los Mensajes
- Para escuchar los mensajes se debe marcar al 2831000, el sistema informa que el costo de la llamada es el de una llamada local y luego solicita marcar el numero del teléfono al que se le desea consultar el buzón seguido por la tecla # una clave personal y #. A continuación reproduce los mensajes.
Notas:
Podrá darse cuenta que su línea tiene activa la transferencia de llamada por el tono intermitente y continuo al momento de levantar la bocina.
Si lo desea, podrá elegir la opción de dos transferencias simultáneamente: en caso de No Respuesta y en caso de Ocupado, obteniendo así el máximo beneficio de el telebuzón.
Una vez efectuada la configuración de transferencia de llamada, debe comunicarse con la central de telebuzón, 283 10 00, y escuchar una grabación que lo guiará para ayudarle a personalizar su Buzón.
Para activar: * 77 #
Para desactivar: # 77 #
Recupere sus mensajes con solo marcar 8790000
- Si está fuera de la ciudad debe marcar el indicativo de Manizales (6), el número 8790000 y acceder en forma inmediata a sus mensajes.
- Conoce la hora y fecha en la cual recibió sus mensajes.
- Conoce la hora y fecha en la cual recibió sus mensajes.
Para consultar tus mensajes marca: *97 desde tu teléfono fijo Tigo Business
Si aún no tiene este servicio y desea activarlo, un asesor en el chat le ayudará
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