Conoce nuestros canales de atención Tigo disponibles para ti 24/7. Tú puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades. ¿Qué deseas hacer?
Canales de atención para autogestión de servicios:
En Mi Tigo, podrás configurar las opciones de tu cuenta. Podrás gestionar tus servicios fijos y móviles desde el mismo lugar:
Solicitud de información general:
Chat en línea Tigo:
Estamos hechos para ti, solo debes hacer clic en el botón 'Asesor virtual' y uno de nuestros asesores 'Expertos Móvil' o 'Expertos Hogar' te guiará. Ingresa a la ventana de chat online, llena los campos requeridos e inicia tu conversación, sino te aparece, elige el botón 'Ayuda' que está ubicado en la parte inferior derecha.
Redes sociales Tigo:
Haz clic sobre la imagen para ir a nuestras redes sociales:
Líneas gratuitas de atención al cliente Tigo:
- *300 gratis desde líneas Tigo
- 118 desde teléfonos fijos
- 01 8000 42 22 22 desde fijos y líneas Tigo
- El horario de atención telefónico es de domingo a domingo de 05:00 AM a 12:00 AM.
- En el horario de 12:00 AM a 05:00 AM se pueden gestionar los siguientes casos: Suspensión por Robo o Pérdida y Fallas con el servicio (Llamadas, Navegación o SMS).
Líneas locales de atención al cliente desde fijos:
- Armenia: (036) 732 22 22
- Barranquilla: (035) 319 44 41
- Bogotá: (031) 4832222
- Bucaramanga: (037) 699 55 55
- Cali: (032) 382 00 00
- Cartagena: (035) 643 41 41
- Cúcuta: (037) 589 35 05
- Manizales: (036) 875 22 22
- Medellín: (034) 444 41 41
- Recuerda que puedes comunicarte desde cualquier operador a nuestras líneas locales siempre y cuando cuentes con saldo.
- Si deseas llamar desde un celular, recuerda marcar 03 + el indicativo de la ciudad + el número telefónico. Ej: 036 732 22 22
Línea de ventas servicios fijos:
#503 opción 1 gratis desde celulares en las siguientes ciudades:
- Bogotá.
- Cartagena.
- Pereira.
- Barranquilla.
- Medellín y área metropolitana.
- Cali.
- Bucaramanga.
Solicitud de servicios
Tiendas Tigo:
- Dando clic en el botón y posteriormente desplazándote al final de la pantalla, podrás conocer nuestra Tienda Tigo más cercana y sus horarios de atención.
Línea de ventas servicios fijos:
Marca gratis #503 opción 1 desde líneas Tigo.
PQRS
Si presentas una dificultad con alguno de nuestros servicios, sigue las instrucciones que encuentras AQUÍ o presiona el botón Radica/Consulta PQR ubicado en la parte superior derecha de www.tigo.com.co
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.